Loading...
Asistencia técnica 2017-03-20T16:22:26+00:00

Cualquiera que tenga alguna consulta técnica sobre fabricación aditiva en cualquier paso del proceso, nos podrá consultar y nuestros técnicos le ayudarán. Podemos distinguir dos tipo de asistencia según las necesidades del cliente:

Asistencia AM rápida: Esta es adecuada para necesidades del cliente de manera puntual, cuando ya dispone de la tecnología instalada en su empresa. Cualquier duda relacionada con diseño 3D, software de impresión 3D o cuestiones de manejo de la impresora 3D. Es muy útil para evitar errores costosos y pérdidas de tiempo en el proceso de impresión 3D.

Asistencia AM completa: Después de analizar el sistema de impresión 3D en la empresa, viendo sus necesidades concretas, llevaremos a cabo una asistencia técnica que engloba todo el proceso de implantación de la tecnología. Ofrecemos una asistencia en la instalación y manejo de la impresora 3D, capacitación en software de impresión 3D y finalmente técnicas de pos acabado en función de la tecnología. Todo esta asistencia lleva incluido un manual de software, distintos perfiles de impresión realizados por nosotros y asistencia AM rápida durante 1 año.

En el formulario “Más información” nos comentas que tipo de asistencia técnica necesitas y sobre que tecnología. Te enviaremos un plan actualizado y ajustado a tus necesidades.

QUIERO MÁS INFORMACIÓN