Loading...
Consultoría AM 2017-03-20T15:58:32+00:00

¿Qué es y cómo lo hacemos?

La consultoría AM (aditive manufacturing) es un servicio dedicado a facilitar la toma de decisiones al empresario, gracias al estudio y análisis exhaustivo de los procesos de la empresa según su sector.

Se recomendará una tecnología especifica de impresión 3D acorde a sus necesidades. Todo apoyado por los informes realizados por nosotros y por cualquier otro informe requerido externamente como puede ser el estudio de viabilidad y de negocio.

La condición que nos diferencia, y así lo expresamos formalmente, es que realizaremos los estudios y conclusiones finales con independencia. Eso quiere decir que aunque comercializamos ciertas marcas de impresoras 3D, no tenemos contratos de exclusividad con los mismos.

¿A quien va dirigido nuestro programa de consultoría?

A toda aquella empresa, profesional o artesano, de cualquier sector, que necesite digitalizar sus procesos y adaptarse a la Industria 4.0.

Tanto si eres una pequeña empresa de producción industrial o de ingeniería, clínica dental, taller de joyería o cualquier profesional de otro sector, te ayudaremos a implantar la impresión 3D en tu negocio. Conseguirás con éxito implantar la tecnología apropiada sacando la máxima rentabilidad, optimizando los procesos y acompañado del ahorro en costes. Nos basamos en la experiencia en diferentes sectores y diferentes clientes ya consultados, además de la formación de nuestros técnicos.

Objetivo de nuestra consultoría

El objetivo último es facilitar a la empresa la toma de decisiones para implantar la tecnología 3D o algún servicio relacionado con ello.
Dada la cantidad de información que existe actualmente, es normal que las personas que dirigen una empresa se vean perdidos. A veces nos encontramos con que no se sabe muy bien el objetivo de la impresión 3D. A veces estas personas que toman decisiones en sus empresas no han tenido buenas experiencias con algún proveedor, ya que les ha vendido sus máquinas a toda costa cuando en realidad no era lo que necesitaban.

En KILO3D te ayudamos a ver la utilidades (no tan obvias para alguien sin experiencia en este campo), de estas maquinas más allá de un mero prototipo o de una máquina para “imprimir cosas”. Nosotros te daremos las claves para lograr el aprovechamiento integral de la impresión, integrando la tecnología totalmente en vuestro proceso industrial o flujo de trabajo.
En definitiva, nos autodenominamos “solucionadores de problemas”. Esto es así porque a menudo nos encontramos que las empresas (sobre todo profesionales y pequeñas empresas) tienen muchas barreras de acceso a esta tecnología. Por nuestra experiencia, estas barreras no tienen nada que ver con el presupuesto del que disponen, si no que es por la falta de información y formación.

Programa de consultoría AM:

En el formulario “Más información” puedes dejarnos tus datos, nos comentas que deseas recibir nuestro programa de consultoría.

QUIERO MÁS INFORMACIÓN