Loading...
Fabricación AM 2017-03-23T16:26:53+00:00

Servicio de impresión 3d piezas y prototipos

Modelo 3D: debes de disponer de una pieza diseñada en 3 dimensiones y en formato .stl (la mayoría de los software de diseño 3D lo genera). En el caso de que no tengas el diseño, nosotros te podemos ayudar a diseñar tu proyecto, ya que tenemos un ingeniero especializado en diseño industrial.

Análisis y validación: una vez que tengamos el archivo que nos hayas enviado, nuestros técnicos de impresión 3D proceden a su revisión. Aquí analizamos el modelo, valorando si es imprimible, reparando errores de malla que pueda tener el modelo 3D. Contamos con software especializado de análisis y reparación de archivos de impresión 3D. Al final validamos el archivo que pasaría a la fase de fabricación.
Fabricación aditiva: Seleccionamos el material adecuado que previamente hemos acordado con el cliente según sus requisitos de uso final de la pieza. A través de software de impresión 3D profesional procedemos a la parametrización y preparación del archivo de impresión.
Pos acabado y entrega final: Una vez que terminamos la fase de fabricación, comenzamos con los tratamientos de acabado necesarios para obtener la calidad superficial y estructural adecuada. Este proceso varía en función del material y la tecnología de impresión utilizada en el proyecto.

Los técnicos validarán la pieza antes de su envío, valorando si esta se ajusta a los requisitos establecidos por el cliente. Si se detecta algún error, se vuelve a fabricar la pieza sin coste alguno para el cliente. Cuando tenemos la pieza debidamente terminada, procedemos a su embalaje y envío al cliente mediante transporte urgente 24/48h.

Valoración del cliente: Dejamos el proceso abierto un tiempo prudencial de 5 días laborables, una vez que el cliente reciba su pieza, para que valore el resultado. Si el cliente llega a una conclusión (exponiendo sus argumentos) de que la pieza no se ajusta a sus requerimientos se procede a una segunda impresión, si lo desea, totalmente gratis.

Servicio de impresión 3d piezas y prototipos

Plástico Prototipado

Servicio de impresión 3d piezas y prototipos

Resina alto detalle

Mándanos tu modelo 3D en formato .STL y en un plazo máximo de 24 horas tendrás el precio de tu pieza

QUIERO MÁS INFORMACIÓN