Loading...
Formación 2017-03-20T16:04:43+00:00

Es la capacitación necesaria para que la empresa o profesional, una vez adoptada la tecnología, sea capaz de lograr el aprovechamiento total de la estación de impresión 3D sea cual sea su sector de aplicación. Esta formación engloba todo el proceso, desde la instalación de la máquina a el pos acabado de la pieza, además de que surgirán nuevas aplicaciones no tan obvias que completan el plan de formación.

¿Por que es necesario un programa de formación?

Para nosotros es indispensable realizar nuestro programa de formación con la adquisición de un sistema o estación de impresión 3D.
• Es inútil la compra de una impresora 3D sin un plan de implantación y de integración en el flujo de trabajo de la empresa.
• No tener un plan integral de formación, lleva a la empresa al fracaso en la implantación de la fabricación aditiva y “por ende” su adaptación a la industria 4.0.

¿Cómo lo hacemos?

• Formación presencial/”in situ”: Si las personas usuarias de la máquina así lo requiere, nos desplazamos a sus instalaciones. Es una opción interesante porque nuestros técnicos pueden conocer todo el proceso de la empresa en donde se integrará la impresión 3D. También ponemos a disposición del cliente nuestras instalaciones para su capacitación.
• Formación online / videoconferencia: Se dará una formación vía conferencia por Skype que incluye el programa completo, igual que de forma presencial. Dada la tecnología “plug&play” de nuestras tecnologías, la impresora se entrega totalmente ensamblada y lista para operar.

Programa de formación:

En el formulario “Más información” nos dices sobre qué tecnología o impresora 3D y software quieres recibir capacitación. Te enviaremos el programa detallado sobre una formación ajustada a tus necesidades.

QUIERO MÁS INFORMACIÓN