Loading...
Joyería 2017-05-15T14:51:44+00:00
  • impresora 3d joyería

impresora 3d joyería

¿Que aporta la Fabricación Aditiva a la joyería?

  • Añades más valor a tu negocio gracias a la personalización: El proceso es digital y flexible, cambiando en pocos minutos su diseño (metal utilizado, tipo de gemas, acabados, etc). Prototipos para presentación del modelo al cliente en cuestión de horas. Una vez fundida la pieza en metal está listo para el proceso de acabado de la joya.

  • Fidelización del cliente: Para joyería por encargo, crear un “anillo de a medida” crea confianza permitiendo al cliente hacerle partícipe de la creación. Esto crea una atención distinta que permitirá diferenciar tu marca de las demás. En definitiva se mejora significativamente la experiencia del cliente y este volverá a ti cuando lo necesite.

  • Estación de impresión Formlabs: La Form 2 es una impresora 3d para joyería de resina estereolitografía (SLA) de calidad industrial a un precio muy asequible. El ahorro en costes de producción con respecto a los procesos manuales es sustancial.

  • En cuestión de horas desde el diseño 3D, podemos disponer de una patrón para fundición, eliminando el proceso engorroso del tallado a mano. Reducción de tiempo debido a encargar la impresión 3D a terceros.

  • Gracias a la resina Castable de formlabs se genera un modelo fundible de alta calidad. Se quema limpiamente, sin cenizas ni residuos en el proceso de microfusión o fundición “a la cera perdida”. Captura los detalles más nítidos y precisos, así como superficies extraordinariamente suaves.

impresora 3d para joyería

“En KILO3D ofrecemos resultados garantizados porque trabajamos con estas máquinas en nuestro taller de impresión 3D.”

¿Como te ayudaremos desde KILO3D? impresora 3d para joyería

  • KILO3D te ayudará en todo el proceso de implantación, especializando al personal en impresión 3D para joyería digital logrando así un proceso de modernización de la empresa.  impresora 3d para joyería
    Te daremos la libertad para centrarte en el diseño exclusivamente y que tus modelos salgan a la perfección.

  • Capacitación: Te garantizamos el éxito de las impresiones en cuestión de horas. Te daremos un procedimiento a seguir para el manejo de la impresora, software de impresión y pos acabado de las piezas. Nos basamos en nuestra experiencia, por ello recibirás una guía de diseño 3D para impresión 3D en joyería. No te arriesgues a tirar resina o dañar algún componente y perder tu valioso tiempo.

  • Disponemos de servicio de impresión 3D SLA con resina. Esto puede ser útil para aquellos que desean probar la tecnología sin arriesgarse con la inversión de compra.

  • Tenemos servicio técnico oficial y stock de consumibles. Podrás contratarnos ayuda personalizada y asistencia técnica continua. Además disponemos de garantías extendidas y otros servicios adicionales de mantenimiento y soporte.
  • Además del proceso técnico, te ofreceremos un valor que otros no te darán. Intentaremos darte motivación con una metodología muy clara para evitar la frustración de no sacar partido a la máquina 3D. Lo que de verdad nos importa es tu éxito.

Y tú dirás… ”esto proceso de cambio no es fácil” .

Es normal que tengas dudas sobre esta tecnología nueva, pero te ayudaremos de una manera muy especial!
Contacta en info@kilo3d.com o al teléfono  981 347 393