Sobre nosotros

/Sobre nosotros
Sobre nosotros 2017-06-23T14:39:33+00:00

El inicio

KILO3D nace en Octubre de 2014 como empresa de venta y servicios de impresión 3D. Después de conocer la impresión 3D a través de las impresoras tipo RepRap y gracias a nuestra experiencia, nos hemos ido enfocando al mercado del cliente profesional.

Actualmente, estamos especializados en la implantación de una estación de impresión 3D a toda empresa que necesite adaptarse a la revolución tecnológica de la Industria 4.0 y digitalización, como es el caso del sector joyero y dental.

Filosofía de KILO3D

Nuestro objetivo es solucionar los problemas y necesidades del cliente. Entendemos una relación comercial en donde nosotros ganaremos si el cliente también gana.

Nosotros vamos más allá, sugerimos ideas no tan obvias en el uso de la impresión 3D que aportarán un gran valor a la empresa.

Trabajaremos conjuntamente con la empresa, optimizando sus procesos y costes gracias a la implantación de la fabricación aditiva.

¿En qué nos diferenciamos?

La empresa está comprando resultados. Nos encargamos del asesoramiento inicial hasta la impresión de la primera pieza. Al final el cliente sólo se centrará en su proyecto al 100%.

En KILO3D ofrecemos un soporte técnico con experiencia real. Después de la venta, el cliente recibe acompañamiento para llevar a cabo sus proyectos de impresión de manera satisfactoria.

Todo los repuestos, garantías y servicio técnico oficial se gestiona en un plazo máximo de 48 horas dando solución a cualquier incidencia. Tenemos a tu disposición stock real de los consumibles necesarios para evitar la interrupción de tu trabajo.

Javier Casal
Javier CasalTécnico en Impresión 3D
Ingeniero y Técnico Superior en Telecomuniciones.
Me considero “solucionador de problemas”
Santiago Casal
Santiago CasalTécnico Impresión 3D
Ingeniero y Técnico Superior en Telecomunicaciones
Mi objetivo es “la integración entre máquinas y personas”