Mejor barra de sonido calidad precio

Si buscas una barra de sonido para ver cine en casa con buen audio, sigue leyendo porque descubrirás las mejores barras de sonido calidad precio

¿Quieres mejorar el sonido de tu Tv para ver series o películas in-streaming? ¿estás buscando mejores barras de sonido dolby Atmos?

Si tu tele es de las que se oye con un sonido metálico o nada agradable, creo que te puede interesar lo que viene a continuación.

Como imagino que tampoco quieres invertir en Home cinema, pero si quieres una de las mejores barras de sonido dolby Atmos, a continuación, te ponemos una lista que cumplirán tus expectativas.

Vale, quiero la mejor barra de sonido con subwoofer integrado, pero ¿cuál comprar?

Una recomendación clave es que valores una potencia no inferior a 80 W, aunque tu salón o la habitación en donde la vayas a poner sea pequeña. Esto es porque una potencia de salida menor se te puede quedar corta.

Para ver pelis, series o para jugar casi es imprescindible añadir un sistema de sonido que ayude a disfrutar más. Es esa sensación más envolvente y un sonido más nítido que te provoca más placer, que con una tv es difícil de conseguir.

¿Necesitas el mejor sonido para tv calidad precio o la mejor barra de sonido para tv Samsung?

¿Cuáles son las mejores barras de sonido?

Lista de las 7 mejores barras de sonido para tv

Si necesitas de las recomendaciones de barra de sonido, nosotros hemos probado unas cuantas para poder aconsejarte pero que cualquiera de ellas es la mejor barra de sonido calidad precio.

En función de tu presupuesto podrás elegir la que más se adapte a los requisitos que buscas.

Si estás buscando las mejores barras de sonido de 2021 calidad precio (y 2022), creo que la siguiente lista te puede ayudar.

7. Snowdon II 

Características básicas
Potencia de salida: 120 W | Conexiones: AUX jack 3.5 mm, RCA y óptica | Medidas: 81 x 8.3 x 8.3 cm | Peso: 1.5 Kg | Wifi: No | Bluetooth: Sí |

Si estás buscando una barra muy fácil de instalar sin extras para una habitación o salón pequeño, esta es de las mejores en calidad de sonido por el precio que tiene

Calidad de sonido buena en su gama, aunque no sea envolvente

Empezar diciendo que por el precio que tiene, esta barra de sonido Snowdon II no te dará esa sensación de estar en el cine, pero sí que te va a proporcionar un buen sonido en cuanto a potencia (de fábrica saca 120W). Además, los agudos, medios y graves están equilibrados lo cual no es fácil de conseguir en una barra económica.

Por ejemplo, lo he probado en un salón de unos 20 metros cuadrados y el sonido que saca es o suficientemente potente y nítido para ver cualquier peli o serie, mejorando mucho el audio de la tele.

Ejemplo

Por otro lado, tiene un diseño y unos acabados muy decentes para el precio que tiene, por lo que este es otro aspecto a destacar. Además de una estética elegante y tamaño comedido (81 x 8.3 x 8.3 cm), te trae buenos materiales con unos botones y un mando bastantes resistentes.

buena opción para PC

Tan fácil de instalar que no te llevara más de 5 minutos

Tanto si lo conectas por bluetooth y envías tu música como si lo conectas por cable óptico, es rápido y sencilla de poner en marcha. Eso sí, si lo quieres conectar por cable óptico tendrás que comprarlo aparte. Puedes verlo aquí.

En cuanto a las conexiones, van bastante bien y no se produce ningún tipo de problema o retardo a través de cable óptico, además de conectarla a través de tu dispositivo móvil por bluetooth.

Conclusión

En resumen, se trata de una barra muy sencilla de instalar y sin ningún extra que encarecen el precio. Además, tiene un diseño bastante elegante y bonita y el sonido que saca es realmente correcto en potencia y nitidez para una estancia pequeña o mediana

Creo que, si quieres una barra de sonido bluetooth barata, esta te va a ayudar a mejorar mucho el sonido de la tele en tan solo 5 minutos de instalación.

Lo bueno

✔️ Buena calidad precio

✔️ Buen sonido en potencia

✔️ Facial de instalar

✔️ Buenos acabados y diseño pro

Lo menos bueno

❌ Se echa en falta una entrada USB

6. Sony HTSF200

Características básicas
Potencia de salida: 80 W |Conexiones: óptico (cable incluido), HDMI ARC, USB tipo A | Medidas: 58 x 6.4 x 9.5 cm | Peso: 2.3 Kg | Wifi: No | Bluetooth: Sí |

Si buscas una barra de sonido compacta para una habitación o salón pequeño, creo que esta es de las mejores por prestaciones y calidad de sonido.

El sonido más compacto del mercado gracias al subwoofer integrado

Lo que más me ha gustado de esta Sony HT-SF200 es precisamente la relación tamaño–calidad de sonido, sacando buena nitidez y claridad aun con subwoofer integrado.

El buen sonido que saca, aunque los graves no sean muy potentes, en general es:

  • Nítido y con calidad más que suficiente para ser un diseño con subwoofer integrado y de pequeñas dimensiones (6.4 x 58 x 9.5 cm de largo x ancho x alto).
  • Claro: aunque la pongas a un volumen alto no distorsiona y se oye con bastante claridad. Eso sí, tampoco esperes unos graves con gran profundidad ni un subwoofer que retumbe la casa porque no es posible con este tipo de subwoofer integrado.
  • Tan agradable como sorprendente; el sistema S-Force PRO Front Surround 2.1 crea un sonido envolvente que te permite disfrutar de una buena peli que con solo la tele sería imposible. Aunque no tenga una potencia de trabajo con salida máxima alta, de 80 W, está bastante equilibrado para proporcionar un sonido más que suficiente.
Tamaño compacto para muebles pequeños

Creo que esta es ideal para ponerla en un mueble al lado de la tv si no tienes mucho sitio.

Por otro lado, decirte que podrás ecualizar el sonido desde el mando a distancia, por ejemplo, si no te llegan los agudos que saca de manera predeterminada. Además, tiene distintos modos tanto de graves en función del tipo de contenido que estés viendo; puede ser el cinema para ver pelis, el music para escuchar música, además del modo Auto (hace buena configuración automática de los tonos).

Si crees que necesitas más potencia de graves te recomiendo que pruebes el modelo Sony HT-HTSF350 ya que vas a ir sobrado tanto en calidad de audio como en graves.

Recomendación

Conexiones rápidas y cable óptico incluido (se agradece)

En cuanto a conexiones, si quienes conectarla por HDMI Arc tienes que comprarlo aparte. Aunque la calidad del sonido se transmite fielmente con HDMI (y puedes controlar el volumen, reproducción one touch, apagado, etc., desde el mando de la Tv), creo que por cable óptico (incluido) es de más calidad e incluso alcanza más potencia nominal para esta barra de sonido.

conexiones

Además, esto no es todo porque:

  • Conexión inalámbrica rápida: Además de la entrada USB que trae, si no puedes conectarla por cable o no eres tan exigente, tienes la conexión por bluetooth. Esta va genial de rápido tanto si la conectas al móvil como a cualquier otro dispositivo como Apple TV, tu iPhone, PC, etc.
  • Cualquiera de las conexiones anteriores es compatible con sistema de sonido Dolby Digital o el LPCM. Este último es otro formato de audio muy usado en la industria musical y es igual de bueno que el Dolby o el DTS, aunque ocupa algo más de espacio porque es un formato no comprimido.

Conclusión

En resumen, es una barra con un diseño muy compacto y ocupa poco espacio. Además, es fácil de instalar a través de bluetooth ya que la Tv reconoce al momento y empieza a sonar la barra de manera sincronizada, además de traer muchas opciones de sonido preconfiguradas.

Creo que, si buscas una barra de sonido compacta para un salón pequeño y con buena conectividad, quizás sea esta la mejor barra de sonido relación calidad precio de esta marca.

Lo bueno

✔️ Gran diseño y calidad de acabados

✔️ Buen sonido en general

✔️ Tamaño reducido (Subwoofer integrado)

✔️ Buena conectividad

✔️ Buena calidad precio

Lo menos bueno

❌ Se echa de menos más graves

❌ Precio

5. Panasonic SC-HTB200

Características básicas
Potencia de salida: 80 W |Conexiones: óptico, HDMI ARC, USB tipo A | Medidas: 45 x 5.1 x 13.5 cm | Peso: 1.6 Kg | Wifi: No | Bluetooth: Sí |

Si estás buscando solo una barra que suene mejor que tu tele y que ocupe poco para una estancia pequeña, creo que esta es una de las mejores por el precio que tiene.

¿Qué tal suena esta barra de sonido?

Esta barra de sonido Panasonic SC-HTB200 suena con bastante nitidez y mejora mucho los graves de tu tele si buscas una potencia para un salón de entre 20-25 metros cuadrados.

Se trata de dos altavoces con un amplificador incluido, resultado una potencia adecuada. Pero además tiene las siguientes ventajas:

  • Múltiples modos de sonido: lo que más destaca es el modo envolvente virtual para reproducir fielmente el audio de las pelis, para ser de gama media.
  • Potencia de salida de 80 W: es una potencia de audio ideal para una habitación pequeña o salón.
  • Buen tamaño: esto es una ventaja si no tienes mucho sitio para colocarla, además de tener un diseño bonito para tu mesa.
  • Se enciende y se apaga a la par que lo hace tu tele, lo cual hace que sea esto súper cómodo.

Por ejemplo, lo he instalado en mi ordenador y la verdad es que suena bastante nítido y con una potencia más que decente para una habitación. Además, he probado a conectarla a la Smart TV para ver series in-streaming y mejora con creces la calidad del sonido con dolby Atmos (sobre todo los graves).

Ejemplo

Eso sí, tampoco esperes HIFI envolvente con tonos agudos excelentes o graves profundos con mucha nitidez porque no es el objetivo de esta barra. Pero creo que se trata de una calidad de sonido que supera las expectativas con creces dentro de la gama media.

Como no te trae cable óptico puedes conectarlo por HDMI lo cual va bastante bien por esta conexión. Así podrás manejar la barra a través del mando a distancia si tu tele no tiene salida HDMI ARC o cable óptico, ya que puede ser que solo tenga salida cable coaxial RCA/AV o Jack 3,5 mm entre otros. En este caso, tendrás que comprar un adaptador o convertidor como este.

Recomendación

Quizás el mejor en cuanto a diseño y tamaño compacto

Este aspecto me gustó bastante ya que encaja a la perfección debajo de cualquier televisor, aunque sea de 43 pulgadas. Tiene un diseño bastante minimalista y estéticamente es bonito, con tan solo 45 cm de largo.

tamaño compacto ideal si hay poco espacio

Completa en conexiones, en especial por bluetooth

En cuanto a conexiones, además de las físicas HDMI y cable óptico, una de las ventajas de esta barra de sonido es que tiene buena conectividad por bluetooth, reproduciendo una calidad de sonido decente tanto desde la tele como desde móvil u otro dispositivo.

Además, se enciende y se apaga automáticamente, lo cual se produce un ahorro de energía. También si la conectas a través de HDMi ARC podrás controlar la barra desde el mando a distancia de tu tele.

Conclusión

En resumen, se trata de una barra de sonido muy compacta y pequeña con una potencia más que suficiente, además de ser muy sencilla de manejar. También es sencilla de instalar, discreta y elegante, siendo ideal para pequeños salones o habitaciones medianas ya que suena con claridad.

Creo que, si valoras mucho el precio y el tamaño, esta debería de estar en tu lista de deseos porque quizás sea la mejor barra de sonido por menos de 100 euros para mejorar la calidad de sonido de tu tele.

Lo bueno

✔️ Buen precio

✔️ Buen diseño y tamaño y calidad de construcción

✔️ Buena calidad de sonido en comparación con la tele

✔️ Calidad de sonido y potencia suficiente para estancias pequeñas

✔️ Muy fácil de instalar y de manejar

Lo menos bueno

❌ No es compatible con Alexa

❌ Quizás no sea muy rápida para subir/bajar volumen

Otros modelos de barras Panasonic

4. Sharp HT-SBW110 2.1

Características básicas
Potencia de salida: 180 W |Conexiones: óptico, HDMI ARC, AUX 3.5 mm | Medidas: 80 x 6.2 x 6.2 cm (barra)
más subwoofer | Peso: 1.6 Kg | Wifi: No | Bluetooth: Sí |

Si quieres una barra de sonido que saque buen sonido para pelis y series con buena conectividad sin gastarte un dineral, creo que esta es la mejor en calidad precio.

¿Cómo mejora esta barra la calidad de sonido de la televisión?

Con una potencia máxima de 180 W y un sistema envolvente 2.1, el rendimiento que hemos obtenido en esta Sharp HT-SBW110 sobre todo en los graves ha sido muy bueno, quizás sea esa una de las mejores que hemos probado en esta gama de precios.

Eso sí, quizás los graves del subwoofer tengas que bajarlos al mínimo ya que suena bastante potente.

Pero, además:

  • Esta bastante equilibrado (ecualizador) para ver todo tipo de contenidos multimedia, pelis, series, juegos, música, etc.
  • La verdadera razón de que suene tan bien es el subwoofer, que además de ser potente, ofrece unos bajos bastante limpios y de alta fidelidad (ruido y distorsión mínima).
  • 3 modos de sonido: es regulable en cada modo la intensidad de los graves y agudos a través de mando a distancia, lo que proporciona versatilidad

Te recomiendo que para sacarle todo el partido a este sistema de sonido 2.1 lo conectes por HDMI Arc si es posible. Recuerda que el cable HDMI tiene que ser compatible con Arc, como estos de aquí. Si tu TV no tiene salida HDMI Arc también lo puedes conectar por cable óptico, y aunque este no sea tan barato trasmite tanto o mejor sonido. Puedes ver alguno aquí.

Recomendación

Como ejemplo, lo he probado en mi salón (30 mts) y con una potencia de 180 W de salida con subwoofer incluido es más que suficiente. Para una estancia media o pequeña, saca un sonido nítido tanto en los agudos como en los medios, además de potente en los graves (quizás estos últimos los tengas que bajar un poco) para escuchar bien tanto música como diálogos.

Ejemplo

En resumen, es una barra de sonido recomendada porque suena bastante limpio y envolvente tanto en los agudos como en los graves para ser un equipo gama media para casa.

Si tienes un salón grande y quieres una barra con más potencia d sonido, creo que la siguiente al anterior, el modelo Sharp SHARP HT-SBW800 de 570 W está muy bien de precio y suena igual de bien.

Recomendación

Barra de sonido Sharp HT SBW800

¿Qué tal la conectividad y calidad de las conexiones?

En este caso, es claro que la conexión más interesante es por cable HDMI Arc o óptico dada la calidad de sonido que ofrecen, además del control y sincronización desde el mando a distancia.

Pero si no puedes, con la conexión inalámbrica a través de bluetooth (va bastante bien) también funciona bien, siendo quizás mejor barra de sonido inalámbrica por el precio que tiene.

También te viene con el mando a distancia con el cual podrás controlar todos los parámetros, además de apagar y encender. Eso sí, para controlarlo todo desde el mando tienes que conectar la barra por cable HDMI Arc.

Por ejemplo, si lo conectas con tu aparato de conexión por voz como Echo o Alexa el cambio de la tele lo hace correctamente, lo cual dice mucho de la conectividad de esta barra. También es interesante si quieres conectar, además de la TV, a otro dispositivo como puede ser al proyector por bluetooth.

Ejemplo

Conclusión

En definitiva, se trata de una barra de sonido bastante fácil de instalar y de conectar (en 5 min. la tienes lista para funcionar). Además de sonar bien, es muy completa en cuanto a funciones y conectividad, ya que puedes manejarlo con el mando a distancia.

Creo que es una de las barras con subwoofer con mejor conectividad además de buena potencia y de las mejores en cuanto a relación calidad precio.

Lo bueno

✔️ Gran calidad precio

✔️ Gran conectividad

✔️ Buen sonido en medios y agudos

✔️ Potente en los graves (puede que tengas que bajarlos)

✔️ Muy sencilla de instalar

Lo menos bueno

❌ Este modelo no es compatible con Dolby Atmos

❌ A veces se apaga al cambiar de entrada video (TDT a consola, etc.)

3. Samsung HW-A430

Características básicas
Potencia de salida: 270 W |Conexiones: óptico, USB tipo A | Medidas: 86 x 5.4 x 7.4 cm (barra) 18.15 x 34.3 x 27.2 cm (subwoofer) | Peso: 1.5 Kg (barra) 4.3 Kg (subwoofer) | Wifi: No | Bluetooth: Sí |
Cables compatibles

Si eres exigente con la calidad del sonido y con el diseño, pero no quieres invertir demasiado, creo que esta es de las mejores por el precio que tiene.

El sonido más inteligente, y suena casi como en el cine

Para empezar, quiero destacar de esta Samsung HW-A4320 la función de sonido inteligente Lite; es capaz de adaptar la calidad del audio de cada escena de una manera bastante eficaz.

Por si lo anterior fuera poco, además:

  • Incorpora unos sensores que adaptan el sonido a la estancia como puede ser el salón.
  • 270 W de potencia de salida con sistema 2.1 (canales) , a un gran subwoofer que acompaña a la barra de sonido, más que suficiente para un salón mediano. A diferencia del modelo T420 que tiene menos potencia, en concreto 150 W que puede ser ideal para una habitación pequeña o para una segunda tele.
  • Ajuste del ecualizador con bastante acierto, además de fácil para adaptar el sonido a tu gusto si lo haces manualmente.
  • Compatible con Dolby Atmos y DTS+ para sacar un sonido ambiental más profundo y tridimensional y evolvente como el cine.

Por ejemplo, te trae un modo juego que modifica los parámetros para ofrecerte una experiencia más envolvente, más profundidad y graves limpios, además de una conectividad sin retrasos (lags).

Ejemplo

Pero además de estas funciones extra, comentarte que me he quedado sorprendido por la buena claridad y potencia de los graves (al 70% del volumen es muy fuerte sin perder calidad) así como en los medios y en los altos (si no tienes un oído muy trabajado).

Además, es un subwoofer que va a través de bluetooth (por ejemplo, el modelo 420 viene con cable).

Por ejemplo, he probado a ver una peli en un salón de tamaño medio (25-30 mts.) y genera un sonido mucho más envolvente que cualquier tele. También tiene unos graves que suenan muy potentes y con buena claridad tanto los diálogos como la música.

Ejemplo

En resumen, a no ser que seas un profesional de la música, el cambio que notaras de pasar de la Tv a esta barra es muy grande, recordándote en ciertos momentos esa sensación sonido envolvente, potente, claro y nítido del cine.

De las mejores en conectividad

Aunque no sea compatible con Alexa, te dará un poco igual porque tendrás una Smart TV que si la podrás conectar.

Además, es una de las mejores que mejor respuesta tiene por bluetooth con cualquier dispositivo para oír música. Este es así ya que tanto en alcance como en transmisión del sonido es de las mejores sin ofrecer ningún retardo.

Por ponerte un ejemplo, he conectado esta barra de sonido de manera fácil y rápido a Echo a través de bluetooth, con la función emparejar de la app.

Ejemplo

Eso sí, como te he dicho otras veces lo mejor es conectarla a través de cable óptico ya que mejora bastante la calidad de sonido; para ello te trae conexiones con entrada óptica o por USB. Una pega que le veo es que no te trae HDMI ARC pero creo que con el cable óptico vas servido.

Si te interesa que lleve conexión HDMI ARC, además de óptica y Bluetooth, te recomiendo el modelo Samsung HW-A550.

Recomendación

También decirte que funciona con el mismo mando si tienes la misma marca de tele, pero te trae un mando One Remote Control por si no tienes una tele Samsung.

Además, otro punto a favor es que el subwoofer inalámbrico lo puedes conectar desde donde quieras al ser por bluetooth.

No viene con cable óptico incluido, por tanto tienes que comprarlo aparte, como este de aquí. Y quizás al ser de buen tamaño te venga mejor colgarla de pared y ahorrar espacio, que también es apta para ello.

Recomendación

Por último, en cuanto al diseño, la estética es muy bonita en mi opinión. Además, te viene con materiales de tela en la superficie con acabados en plástico, los cuales son de buena calidad de construcción. Eso sí, quizás no sea tan fácil de limpiar la tela superficial.

Conclusión

En definitiva, creo que es la mejor barra de sonido por menos de 200 euros del mercado ya que viene muy completa en extras y conectividad, además de sacar muy buena calidad de sonido (que es lo principal). Además, el diseño se ve que está hecho con parámetros de calidad y es muy fácil de instalar y de conectar tanto con la tele como con distintos dispositivos por bluetooth.

Creo que, si no quieres irte a barras de gama alta o a un Home cinema tienes esta con calidad de sonido (sobre todo graves), diseño y potencia a buen precio, siendo en mi opinión la mejor barra sonido Samsung calidad precio.

Lo bueno

✔️ Gran calidad de sonido

✔️ Buena potencia de subwoofer

✔️ Buena calidad precio

✔️ Fácil instalación

✔️ Buena conectividad inalámbrica

✔️ Compatible con Dolby y DTS

✔️ Subwoofer sin cables. Buenos graves

Lo menos bueno

❌ Quizás no sea el mejor material la tela para su limpieza

❌ No es tan compacta

2. LG SN6Y 3.1

Características básicas
Potencia de salida: 420 W |Conexiones: óptico, HDMI, USB | Medidas: 106 x 5.7 x 8.5 cm (barra) 18 x 39.4 x 29
cm (subwoofer) | Peso: 3.45 Kg (barra) 5.8 Kg (subwoofer)| Wifi: No | Bluetooth: Sí |

Si buscas una barra de sonido con diseño compacto y elegante además de calidad de sonido (bajos y agudos equilibrados), creo que esta es de las mejores por el precio que tiene.

Para los más exigentes, es quizás la mejor barra de sonido calidad precio dolby Atmos (en mi opinión).

Si eres de los que tienes el oído entrenado o te gusta tener en casa un buen equipo de sonido para tu tele (además de presumir de el con tus amigos) creo que esta barra LG SN6Y 3.1 te va a gustar por ser de las mejores en la calidad de sonido, el cual es limpio, sale con claridad y es preciso. Esto porque:

  • Sistema 3.1 canales: esto significa que tendrás en tu salón un sonido más envolvente y más tridimensional lo más parecido al audio del cine, además de ser compatible con sistemas 5.1 de varios altavoces traseros (hasta 8).
  • Potencia de 420 W: que te saque estos wattios de salida ayuda bastante a que no se te quede corto de graves tanto para ver cine en casa como para escuchar música en un salón grande. Por ejemplo, el subwoofer tiene una potencia de salida de 220 W y es inalámbrico para más comodidad.
  • Modos de sonido: tiene varias formas de ecualizar el sonido de manera automática como son modo arc, standard, movie o music, sacando un audio bastante nítido en función del contenido que quieras ver.

Además de que es combatible con todos los sistemas, Dolby Atmos/digital, DTS, LPCM, etc., esta barra te saca sonido especial como:

  • La calidad Hi-res: Lo que hace es realizar una descompresión del audio con una frecuencia de muestreo más alta (96Khz) y 24 bits para más profundidad. El resultado es que reproduce el sonido de una manera mucho más fiel que otros soportes que comprimen el audio.
  • Al sound Pro: esta es una función extra que tienen las barras de gama media alta, adaptando la potencia, nivel de agudos y medios al tipo de escena que reconoce automáticamente.

Por ejemplo, he notado que tiene un rendimiento de sonido muy alto, que mejora con creces cualquier sonido de TV gama media o alta. Tiene unos agudos bastante decentes y unos graves muy profundos, además de buena precisión y sin distorsión (aunque le des volumen casi a tope).

Ejemplo

La más completa en conectividad y quizás la mejor barra de sonido inalámbrica

Además de las conexiones más comunes, esta te trae WI-Fi y una app que podrás instalar en el móvil para controlar los parámetros del ecualizador, el volumen, apagado y encendido, modo de sonido, etc.

También tienes el mando a distancia para controlar las distintas funciones de la barra

En cuanto a conexiones, tiene todas las que cabía esperar para esta gama de precios, entrada HDMI, Bluetooth y cable óptico con resultados de fidelidad de sonido muy buenos.

Por último, el diseño está muy refinado con elegantes curvas que combina con cualquier salón. Por nuestra experiencia con la barra se conecta bastante rápido, es muy fácil de instalar y suena con buena calidad a través de bluetooth, lo cual se agradece tanto para música del móvil como si lo vinculas con un altavoz inteligente.

Recuerda que, para controlar el sonido con el mando de la tele, esta tiene que tener salida HDMI Arc o cable óptico.

Recomendación

Conclusión

Creo que, si necesitas un plus en potencia con calidad de sonido y gran equilibrio en graves y agudos, esta es las mejores del mercado en cuanto a experiencia, funciones de conectividad y precio.

Lo bueno

✔️ Gran calidad sonido (sobre todo los graves)

✔️ Gran conectividad

✔️ Buena potencia de salida

✔️ Buena calidad precio

✔️ Fácil de instalar

Lo menos bueno

❌ No viene con cable óptico

1. Sony HT-S350 2.1

Características básicas
Potencia de salida: 320 W |Conexiones: óptico (cable incluido), HDMI ARC, USB (sólo actualizaciones) | Medidas: 90 x 6.4 x 8.8 cm (barra) 19 x 38.2 x 39
cm (subwoofer) | Peso: 2.4 Kg (barra) 7.8 Kg (subwoofer)| Wifi: No | Bluetooth: Sí |

Si quieres una barra de sonido con la mejor calidad de audio envolvente, sin invertir en un home cinema, creo que deberías valorarla por sus prestaciones y precio.

Surround virtual y gran subwoofer, pero, ¿Qué tal es el sonido envolvente?

Para empezar, decirte que es el mejor sistema 2.1 que he probado por el precio que tiene.

Esto es porque esta Sony HT-S350 2.1 ofrece muy buena calidad de los graves y profundos gracias al subwoofer, además de buena nitidez y claridad de sonido potente, tanto para jugar como para ver pelis y series

Además, es compatible con la mayoría de formatos de audio como Dolby Atmos y DTS:X, proporcionando un sonido envolvente de forma horizontal y vertical por toda la sala.

Por ejemplo, he probado a ver una peli con DTS:X y la verdad es que se oye muy potente (volumen de sonido a 15) con una nitidez y precisión en los graves que no había oído en ninguna barra de esta gama de precios. Aunque no sea lo mismos que un sistema 5.1, te da la sensación de que te viene el sonido por todas partes

Ejemplo

Algunas características que hacen esto posible son:

  • Sonido envolvente frontal S-Force PRO: aunque sea un sistema 2.1 canales, en esta barra se ha conseguido que suene lo más parecido a un home cinema, salvando las distancias. Esto es gracias a la reproducción de un sistema 5.1 simulado o virtual.
  • Gran subwoofer: esto significa que tendrás doble potencia de graves en la misma barra de sonido, aumentando la profundidad de los graves. Además, viene con dos altavoces integrados en ambos extremos de la barra para una mejor distribución ambiental del sonido.
  • Potencia de salida 320W: además de su buena potencia, está muy optimizada porque en la práctica ofrece un rendimiento muy bueno gracias al diseño y disposición de altavoces que tiene esta barra,
Efecto envolvente (simula a un sistema 5.1)

Por ejemplo, hemos visto una carrea de F1 y un documental y la verdad es que la sensación de profundidad y de realismo que proporciona los graves es muy buena, siendo una experiencia muy inmersiva (casi parece que estas en la propia selva del Amazonas).

Ejemplo

Además, ¿Qué funciones extra tiene esta barra de sonido?

Comentarte que es una barra completa y con buena conectividad.

Aunque no sea compatible con Alexa, puedes conectarla a Alexa a través de tele Smart TV, un Fire Stick o cualquier otro dispositivo compatible.

Una función que me ha gustado bastante es que es capaz de convertir un audio de 2.1 a 7.1.2 canales propia de esta barra de sonido. Esto es lo que proporciona esta gran experiencia tan inmersiva, tridimensional y envolvente.

Pero, además:

  • Control de la barra: si la conectas vía HDMI ARC podrás controlarla con el mando de tu tele de una manera sencilla. Además, tendrás unos leds en el frontal indicadores del tipo de conexión y formato de audio activado; Dolby Atmos, DTS:X, Vertical S., TV y HDMI (ARC o eARC).
  • Tiene varios modos de audio que va ecualizando el sonido de acuerdo al tipo de contenido, como puede ser el cinema configurando automáticamente los parámetros para obtener ese audio envolvente, modo música con el cual se escucha con una nitidez y precisión tanto de agudos, medios y graves de forma excelente, modo juego, modo deporte y modo noticias para escuchar mejor los diálogos.
  • Trasmisión de datos: se puede reproducir cualquier formato de audio a través de HDMI ARC. Además, a través de bluetooth, si quieres escuchar música con el móvil, se conecta bastante rápido y fácil.

Hay teles más modernas que traen una conexión nueva llamada eARC, capaz de reproducir cualquier formato de sonido (LPCM, Dolby Atmos/digital/TrueHD, DTS:X y sus variantes). Con esta barra te trae cable óptico.

Recomendación

Por último, cabe destacar el diseño. Se trata de:

  • Una barra de sonido muy elegante y compacta con cantos redondeados y de poca altura (90 x 6.4 x 8.8 cm) como puedes ver en las fotos. Además,
  • Los materiales de construcción son buenos, combinando rejilla de metal y plástico de calidad tipo polipiel.

Conclusión

En definitiva, es quizás la mejor barra de sonido para ver películas por su gran equilibrio;

  • Tiene muy buena calidad de sonido, limpio y con gran nitidez.
  • Proporciona potencia de salida más que de sobras para un salón de 20-30 metros.
  • Tiene unos acabados pro y un diseño compacto, buenas conexiones (también bluetooth va genial) y reproduce la mayoría de los formatos de audio envolvente del mercado y varios modos de sonido.

Creo que, aunque no puede compararse con un sistema 5.1, se trata de una de las mejores barras de sonido del mercado en este segmento de precios. Sin duda, cumplirá tus expectativas con creces en cuanto a sonido y a prestaciones.

Lo bueno

✔️ Gran calidad precio

✔️ Muy buen subwoofer

✔️ Sonido envolvente simulado

✔️ Varios modos de sonido

✔️ Buen diseño y calidad de construcción

✔️ Compatible con casi todos los formatos del mercado

✔️ Buenas conexiones y gran conectividad, incluido la nueva eARC

Lo menos bueno

❌ No trae cable HDMI

❌ No tiene entrada USB

❌ No ofrece conexión WI-FI

Pero, ¿Por qué comprarme esta Sony 2.1 y no la anterior LG SN6Y 3.1 con 420 W?

Dependiendo del presupuesto que tengas, pero la LG SN6Y ofrece mejor respuesta de sonido en cuanto a potencia de salida y tiene mejor diseño. También es más completa en cuanto a conectividad y funciones inteligentes, como puede ser la conexión eArc o Alexa, mejor experiencia de sonido envolvente o tridimensional gracias al subwoofer y al sistema 3.1 canales.

Eso sí, si no necesitas tantos extras o tanta potencia de salida (para salón mediano o pequeño) por el precio que tiene me parece mejor opción la Sony HT-S350. Tienen un buen subwoofer con buena calidad de sonido y la potencia de salida es más que suficiente para casi cualquier salón (tamaño 20-30 mts).

Comparativa barras de sonido

¿Necesitas una comparativa de barras de sonido Samsung y de otras marcas para aclarar las ideas?

A continuación, podrás consultar de manera rápida todas las ventajas y características de las barras de sonido mejor valoradas.

Nota: Desplaza la tabla para ver más modelos

ModeloSnowdon IISony HTSF200Panasonic SC-HTB200Sharp HT-SBW110 2.1
Samsung HW-A430LG SN6Y 3.1Sony HT-S350 2.1
Potencia120 W80 W80 W180 W270 W420 W320 W
ConexionesÓptico, RCA, AUX 3,5 mmóptico (cable incluido), HDMI ARC, USBóptico, HDMI ARC, USBóptico, HDMI ARC, USBóptico, USBóptico, HDMI, USBóptico (cable incluido), HDMI ARC, USB (sólo actualizaciones)
Precio Ver precio
Ver precio
Ver precio
Ver precio
Ver precio
Ver precio
Ver precio
Bluetooth✔️✔️✔️✔️✔️✔️✔️
Medidas81 x 8.3 x 8.3 cm 58 x 6.4 x 9.5 cm45 x 5.1 x 13.5 cm80 x 6.2 x 6.2 cm86 x 5.4 x 7.4 cm (barra) 18.15 x 34.3 x 27.2 cm (subwoofer)106 x 5.7 x 8.5 cm (barra) 18 x 39.4 x 29
cm (subwoofer)
90 x 6.4 x 8.8 cm (barra) 19 x 38.2 x 39
cm (subwoofer)

Que barra de sonido comprar. Guía de compra

¿Cuál es la mejor barra de sonido calidad precio? ¿las barras de sonido son compatibles con cualquier tv?

Si tienes dudas después de ver los reviews de las 7 mejores barras de sonido, creo que te interesa saber qué características o prestaciones son las necesitas para hacer una buena compra.

Pero antes, déjame resolver dos preguntas que nos hacen a menudo…

¿Cómo elegir la mejor barra de sonido?

Si estás buscando barra de sonido y dudas cual comprar, creo que las siguientes preguntas y respuestas rápidas te puede ayudar si no dispones de mucho tiempo

¿Empezamos?

Que es mejor barra de sonido o altavoces

Si lo que buscas es sistema de sonido de calidad, pero muy compacto que quede integrado y elegante en tu salón, creo que con una barra es muy buena opción por el precio que tienen.

Pero si buscas una experiencia más tridimensional, te tienes que ir a sistemas 5.1 o home cinema, con el coste que eso supone. Además, tendrás que instalar correctamente los altavoces por todo el salón para obtener esa sensación tridimensional del sonido como en el cine.

A mí personalmente, en estos momentos me parece más interesante las barras de sonido. Esto es por la calidad de audio y prestaciones que ofrece a un precio más que competitivo. Las que te puse arriba son de gama media alta y están en las top 7 barras de sonido calidad precio.

Que es mejor barra de sonido o home cinema

Home cinema 5.1

Una barra de sonido mejora mucho la calidad de sonido de la tele tanto en potencia como en nitidez, claridad e incluso ofrecen una experiencia más tridimensional para ver pelis en formato Dolby Atmos o DTS entre otros.

Eso sí, si eres muy exigente y quieres un sonido súper envolvente similar al cine, creo que una barra de sonido no superará tus expectativas. También ten en cuenta que la inversión en un home cinema es muy superior al coste de una barra de sonido, por lo que tendrás que valorar si te merece la pena.

Por ejemplo, barras de sonido como

la Sony HT-S350,

LG SN6Y o

la Samsung HW-A430, en mi opinión, tienen potencia más que suficiente y ofrecen un sonido envolvente más que decente para disfrutar de una peli, de tu juego favorito o para escuchar tu música preferida.

Vale, me has convencido, ¿qué barra de sonido es mejor?

Como pasa con todo, estos sistemas de sonido tienen sus pros y contras y cada modelo tiene mayor o menor prestaciones de sonido.

Por tanto, esté atento/a a lo que viene a continuación para acertar en la compra de tu barra de sonido.

Guía de compra

Antes de empezar con esta guía de compra, ten en cuenta la calidad del sonido depende de:

  • Formato del archivo o sistema de audio: no es lo mismo un Blue-ray, Dolby o DTS en cuanto a la precisión, claridad, calidad de los graves o sensación de envolvente del sonido es mejor. Por tanto, valora que tu Barrra de sonido sea compatible con estos formatos de audio para disfrutar de una buena peli de vez en cuando.
  • Tipo de conexión: tiene salida o puerto HDMI ARC o eARC (para las teles más modernas). Podrás controlar la barra a través del mando de la tele y así configurar automáticamente sin tener que tocar ningún menú y reproducir todos los formatos de audio soportado por la tele.
  • Sistema o canales de barra de sonido: casi todas las barras de gama media-alta tienen un sistema de altavoces estéreo 2.1 o alguna simulado de 5.1 /7.1. Eso significa que podrás escuchar un audio homogéneo por toda la sala con una calidad y potencia uniforme, además de multidimensional o envolvente sin llegar a ser como en el cine o como un home cinema.

Eso sí, la mayoría de las veces tendrás que comprar el cable HDMI o cable óptico aparte.

Potencia total

Este apartado es el más preguntado, aunque no depende tanto de esto la calidad del sonido.

Como te digo, aunque es importante que suene fuerte sobre todo para una estancia grande, depende también del diseño de los altavoces y del sistema 2.1 que tenga, además de si tiene subwoofer integrado o no.

Por ejemplo, ten en cuenta el tamaño de la estancia:

  • Para estancias o salones grandes yo instalaría una barra tipo la LG SN6Y – Barra de sonido 3.1 de 420W de salida como máximo.
  • Para salones medianos, quizás una potencia de salida intermedia de 270W con subwoofer exterior como el modelo Samsung Barra de Sonido HW-A430
  • Para salones o estancias pequeños, cualquier barra de sonido de las anteriores son más que suficiente aunque tenga el subwoofer integrado o ni siquiera tenga este altavoz dedicado para graves. Es el caso del Sony HT-S350 como el mejor sonido evolvente y si no quieres invertir tanto, el Sony HTSF200 también suena bien.

Por decirte una cifra, menos de 80 W de potencia de salida no te recomiendo que tenga la barra de sonido que compres.

Formato de audio y sonido especial compatibles

En cuanto al formato de sonido, te puedes encontrar alguna barra de sonido que solo reproduce calidades de audio básicas como puedes ser alguna de la lista anterior que son compatibles con Dolby visión (Atmos, digital, etc.), DTS:X,

Por otro lado, si ves muchas pelis con distintos formatos a través de USB, ten en cuenta que solo son compatibles con algunos de ellos, como puede ser WAV, WMA, FLAC, MP3, etc.

Ejemplos de barras como la Sony HTSF200 o la LG SN6Y son compatibles con muchos de estos formatos de audio. También, barras de esta gama de precios, suelen ser compatibles con sistemas de audio más pro, especiales o novedosos como puede ser Hi-Re o DTS virtual:X .

Diseño de los altavoces y tamaño

El diseño suele ser de materiales de calidad en general, con líneas curvas cuidadas y que se integran con tu tele.

En general, todas las barras tienen los altavoces internamente pero estratégicamente colocados para proporcionar esa profundidad del sonido.

Si no quieres invertir tanto en una barra de primer nivel, tienes por ejemplo la Samsung HW-A430 con una buena calidad de acabados y un diseño que se integra en cualquier salón.

¿Subwoofer integrado sí o no para más calidad de bajos?

No tiene por qué ser externo.

Eso sí, para una barra de sonido gama media o media-alta, lo ideal es que si necesitas más potencia y claridad en los graves para ver pelis o escuchar música tenga subwoofer independiente o externo.

Pero para barras de sonido de precios superior o gama alta, creo que deberías de fijarte que tenga subwoofer de calidad, más allá si es interno o externo.

Es el caso de la barra Sony HTSF200 con gran calidad de graves, pero un diseño del subwoofer muy bueno, proporcionando sonido envolvente en vertical y horizontal para más profundidad. Por ponerte dos ejemplos:

  • La barra de sonido de gama alta Sonos Beam segunda generación o la Bose Solo 5 no lleva subwoofer externo.
  • Tienes es modelo LG SN6Y que tiene un subwoofer externo inalámbrico con muy buena calidad de graves.

Sistemas de sonido o canales de audio

Si necesitas algo estilo el home cinema te tienes que ir a los equipos con 5.1 canales, lo cual el pecio se incrementa considerablemente. Este sistema también llamado “cine en casa” puede proporcionar sonido independiente a través de 4 altavoces y un subwoofer para proporcionar esa sensación de sonido envolvente.

Casi todos los sistemas que te vas a encontrar por esta gama de precios y para un uso doméstico son 2.1. También, con el Surround simulado de Sony podrás disfrutar de una peli con un sonido envolvente casi como en el cine.

Pero, con cualquiera de las barras de sonido 2.1. anteriores, tendrás una mejora de sonido de la tele considerable. Estos son ejemplos con buen precio:

  • Pero si quieres algo similar en profundidad y sonido tridimensional sin invertir en un home cinema, creo que la barra LG SN6Y con sistema 3.1 se acerca mucho en fidelidad y precisión.
  • También creo que con sistemas 2.1, que son la mayoría, es más que suficiente si lo que quieres es mejorar el sonido de tu tele para ver series, pelis o para jugar. Tienes el modelo Samsung HW-A430 con una de las mejores potencias del mercado por el precio que tiene.
  • Modos de sonido: casi todas las barras anteriores tienes modos de sonido para ver pelis, música o deportes con buena ecualización (mejora mucho el audio de agudos y graves en comparación con la tele). Este es el caso de la barra Sharp HT-SB140MT 2.0 si no tienes tanto presupuesto para una Sony o la LG

Conexiones o entradas para no perder calidad de sonido

Para no liarte con estos temas técnicos, te recomiendo que la barra de sonido tenga al menos ciertas conexiones para que sea compatible con el mando de tu tele, además de sacar un sonido de calidad; HDMI ARC, eARC cable óptico y bluetooth.

Barra Sharp HT-140MT con Bluetooth, HDMI ARC, óptica y AUX 3.5

También puedes conectar fuentes de sonido externas a través de entrada USB, muy útil si quieres reproducir otras descargas que no sea contenido de tu tele.

En definitiva, tanto el cable óptico o HDMI ARC son las conexiones más apropiadas para reproducir fielmente distintos formatos de sonido envolvente con claridad, fidelidad y nitidez, además de la mejor sincronización con tu Smart TV.

Conectividad, ¿son fáciles de instalar y a qué la puedo conectar?

Esto es una pregunta muy frecuente.

Pues sí, normalmente las barras de sonido si las conectas por HDMI ARC o por cable óptico se sincronizan automáticamente con la tele y ambas se encienden a la vez. Además, la barra ecualiza o ajusta los niveles de sonido en función del contenido que pongas.

Por ello, una de las opciones más interesantes si no quieres configurar sonidos, agudos, medios y graves, es que la barra tenga ajuste automático de la ecualización en función del contenido visionado. Este es el casi del modelo LG SN6Y.

A continuación, te pongo otras formas de comunicarte con la barra.

Extras

En este apartado, me refiero a funciones añadidas que puede tener ciertas barras de sonido de gama alta como puede ser decodificador de sonido extra, ajuste automático del ecualizador en función del contenido, una app para ver todos los parámetros de sonido configurados.

También es frecuente ver en modelos más caros que tengan WI-Fi o sean compatibles con Alexa o Google Home directamente.

Puedes conectar cualquier barra de sonido por voz a través de tu Smart TV o un dispositivo para reproducir contenidos in-streaming como el Fire Stick o Chromecast.

Recomendación

Ejemplos claros de esto poder ser el sistema de surround simulado 7.1 de Sony o la compatibilidad con DTS:X, que es el último sistema de sonido envolvente más novedoso. Esta es el caso de las barras:

Sony HT-HTSF200,

la LG SN6Y

o Samsung HW-A430 si no quieres invertir tanto

Por último, ¿cómo se tiene que oír una barra de sonido decente?

Si has leído hasta supongo que no es necesario muchas más explicaciones.

Simplemente creo que ya tienes claro que no es necesario invertir un dineral en un home cinema sistemas 5.1 “cine en casa” para disfrutar de un buen sonido.

Creo que la principal función de una barra es mejorar con creces el sonido de tu tele, da igual la que tengas. Pero también (las de gama alta):

  • Sonido nítido y limpio: Te tiene que llegar a tus oídos un sonido más refinado y con claridad en los diálogos, potente, pero con bajos precisos y sin distorsión. También para disfrutar de las pelis con esta profundidad recuerda que tienen que ser compatibles con formatos tipo Dolby o DTS como mínimo.
  • Sea un sistema 2.1 o 3.1 canales, el conjunto de altavoces mas el subwoofer te tienen que proporcionar ese sonido envolvente y multidimensional que no te aporta la tele.

En definitiva, un buen sonido tiene que ser la principal función. Los extras de conectividad, acabados y demás ser más o menos importantes dependiendo de lo que necesites o del presupuesto que tengas para invertir en una barra de sonido.

¿Cuáles son las mejores barras de sonido? Nuestras recomendaciones

Si eres de lo que no tienen tiempo a leer review o guías de compra, creo que esta extensa batería de respuestas cortas te va a ayudar a decidirte por la barra de sonido que más te conviene.

¡Sigue leyendo y acierta en la compra!

Mejor barra de sonido dolby Atmos

Para empezar, podría decirte cualquiera del top 3 top barras de sonido, pero quizás la mejor la mejor barra de sonido calidad precio sea la Samsung A430 en estos momentos por prestaciones y calidad de sonido.

Si quieres una experiencia de sonido más pro y profunda que proporciona el cine, la mejor barra de sonido 2.1 es la Sony HT-HTSF200 con sistema de canales 7.1 simulado.

También la LG SN6Y con un sistema 3.1 para proporcionar sonido desde tres fuentes o canales independientes, además de más fácil de instalar y más económica.

Mejores barras de sonido 2021

Como te he explicado anteriormente (lista de 7 mejores) tanto la Sony HT-HTSF200 como la LG SN6Y es quizás la mejor barra de sonido gama media en función de las prestaciones que necesites.

Quizás la barra LG sea la mejor si quieres una barra muy completa en conectividad, pero sobre sobre todo muy buena potencia de salida y calidad de graves para todo tipo de contenidos, pelis, música, series, juegos, YouTube, etc.

Por otro lado, puede que la Sony sea para alguien que quiera vivir una sensación de estar en el cine para ver películas gracias al sistema 7.1 simulado.

La mejor barra de sonido

Mejor barra sonido LG

Sin duda la mejor barra de sonido para TV LG calidad precio es el modelo LG SN6Y que te comento en la anterior lista.

Esto es por su gran calidad de sonido, potencia extra y por su gran equilibrio en graves y agudos, además de por diseño elegante y compacto y funciones extra de conectividad.

Mejor barra de sonido Samsung

Sin duda, tanto el modelo Samsung Barra de Sonido HW-A430 como el Samsung HW-A550., son de las mejores en potencia, fidelidad y realismo, además de conectividad y otras prestaciones por el precio que tiene.

También se trata de la mejor barra sonido Samsung calidad precio, ya que está muy equilibrada entre prestaciones y coste, siendo este el aspecto que más valoramos al probar una barra de sonido.

Mejor barra de sonido Sony

Como te he comentado anteriormente, te he puesto como primera de la lista la barra de sonido Sony HT-HTSF200 por razones más que obvias; además de buena calidad de acabados está optimizada para ver pelis con formato Dolby o DTS con gran calidad de sonido

Mejor barra de sonido para escuchar música

Tanto la Sony HT-HTSF200 como la Panasonic SC-HTB200EGK, son buenas opciones para salones o habitaciones pequeñas con buen sonido para escuchar música.

Si quieres más potencia de salida, sobre todo más intensidad de graves, quizás sea mejor la Sharp HT-SB140MT.

Mejores barras de sonido gama alta

Te podría decir alguna como la Sonos o una Bose Soundbar 700. Esta última es la mejor barra de sonido bose, pero recuerda valorar si le vas a sacar todo el partido a sus prestaciones de sonido y conectividad.

El objetivo de nuestro artículo es guiarte en la compra de las mejores barras de sonido con mejor equilibrio entre prestaciones y precio, las cuales no incluyo las anteriores.

Mejor barra de sonido con subwoofer

La mejor barra de sonido 2.1 con subwoofer es la LG SN6Y en cuanto a profundidad de graves sin sonar distorsión, además de una gran potencia de salida para un salón grande.

Mejor barra de sonido con subwoofer inalámbrico

Siguiendo con lo anterior, el subwoofer de la barra de sonido LG es inalámbrico por lo que lo podrás poner en donde te apetezca o donde mejor suene.

También tienes el modelo de Samsung HW-A430 que quizás tenga mejor equilibrio calidad precio o si no quieres invertir tanto.

Mejor barra de sonido vertical

Este aparato no te he puesto ninguna, pero en próximas actualizaciones pondremos alguna barra de sonido vertical o tipo torre que merezcan la pena por calidad precio.

Pero si te urge, puedes valorar el modelo NGS Sky Charm (solo viene una torre), con una decente calidad de sonido y fácil de usar a buen precio.

Mejores barras de sonido potentes

A continuación, te pongo las barras más potentes con mejor relación calidad precio:

  1. LG SN6Y
  2. Sony HT-HTSF200
  3. Samsung HW-A430
  4. Sharp HT-SB140MT 2.0

Recuerda que no solo valoramos la potencia de salida, sino que también la calidad de sonido: aquí influye los materiales tanto de los altavoces como del subwoofer sea externo o integrado, fidelidad y claridad en medios y agudos, profundidad de graves, distorsión, sistemas de sonido compatibles, etc.

Mejor barra de sonido sin subwoofer

Se trata de una de las mejores barras de sonido sin subwoofer calidad precio que mejor suenan y que mejorarán mucho el sonido de la tele.

Te estoy hablando del modelo Panasonic SC-HTB200EGK,

Eso sí, si puedes invertir más, la barra de sonido Sony HTSF200 obtendrás mejor respuesta envolvente en formatos Dolby y DTS, además de una potencia de salida mayor.

Mejor barra de sonido envolvente

Como te vengo diciendo en los apartados anteriores, el modelo de barra de gama media-alta que aporta mayor sonido envolvente, tridimensional y con profundidad es la Sony HTSF200.

Mejor barra sonido bluetooth

Creo que la barra de sonido Sharp HT-SB140MT es quizás una de las mejores en cuanto a conectividad por el precio que tiene, conectándola a todos los dispositivos inalámbricos como el móvil, Tablet o altavoces inteligentes, entre otros.

Mejores barras de sonido baratas para tv

A continuación, podrás ver alguna barra de sonido bluetooth barata y que tienen una calidad de sonido mucho mejor que cualquier tele, aunque sea de gama alta.

Mejor barra de sonido barata

En este apartado no es fácil dar un modelo en concreto porque es obvio que dependerá del presupuesto que tengas para invertir en una barra de sonido.

En mi opinión, una barra con buena potencia y una calidad de sonido más que decente para mejorar el audio de tu tele es la Snowdon II.

Mejor barra sonido dolby Atmos barata

Siguiendo con el apartado anterior, si buscas una marca más popular:

Si buscas barras de sonido LG baratas creo que una buena opción calidad precio es el modelo LG SN4. Es interesante porque tienes todas las prestaciones y conectividad necesarias, además de buena potencia de sonido.

Si buscas barras de sonido Samsung baratas, creo que una de las mejores opciones calidad de sonido y precio es la que he descrito arriba. Se trata del modelo Samsung HW-A430.

Mejor barra de sonido compacta. Conclusión

Como has podido ver en la lista anterior, he puesto en el puesto número 1 la Sony HTSF200 porque ofrece unas prestaciones únicas. Esto es gracias a:

  • Sistema de sonido simulado de 7.1: Diseño integrado con altavoces y subwoofer que saca un sonido envolvente vertical y horizontal en formato Dolby o DTS, proporcionando una sensación de estar en el cine.
  • Buena conectividad: tienes todas las opciones de conectividad tanto inalámbricas como por cable, siendo muy fácil de instalar y de personalizar o ecualizar a tu gusto. También es compatible con todos los formatos envolventes más extendidos y novedosos.
  • Diseño: Además de tener un sonido pro (buena disposición de altavoces), tienes unos acabados y una calidad de construcción muy alta, que no tiene en otras marcas por el precio que tiene. Es elegante y muy compacta, aunque no tenga el subwoofer integrado.

Pero además lo principal que es la calidad del sonido tiene buena respuesta:

  • Para el diseño tan compacto que tiene, saca una potencia de salida de 320 W, de sobras para cualquier salón. Además, se oye nítido y sin distorsión, con graves muy profundos y agudos refinados (personalmente prefiero un subwoofer externo para obtener mejor respuesta).
  • Si a to esto le sumas distintos ajustes para audio especial o modos de sonido automáticos, creo que es la mejor barra de sonido con subwoofer integrado.

Y hasta aquí la esta guía para elegir una buena la barra de sonido para tu salón o habitación o también escritorio gaming.

Si tienes alguna duda puedes preguntarnos en los comentarios y ya sabes, si piensas que esta guía puede ayudar a alguien ¡comparte o envíala!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 3 Promedio: 5)