Los 7 Mejores TV de 32 pulgadas calidad precio

mejor tv 32 pulgadas calidad precio

¿Estás buscando la mejor Smart tv 32 para tu cocina o habitación? ¿necesitas la mejor tv 32 HD?

Quizás no sean tan importantes características como un televisor 32 pulgadas con wifi, tv curvo 32 pulgadas, mejor tv Samsung 32 pulgadas, etc.

Lo que creo que sí es crucial es la calidad de imagen. En la guía de compra te ampliamos todos estos detalles de una pantalla:

  • Led o LCD para obtener una mejor experiencia visual, mas durabilidad y ahorro de energía,
  • compatible con HDR para obtener detalles nítidos en zonas oscuras y claras…
  • control de colores para obtener realismo y luminosidad etc.

Creo que lo siguiente te interesa para elegir la mejor tv de 32 pulgadas gracias a esta comparativa televisores 32 pulgadas

¿Vamos a ello?

Lista de los 7 mejores televisores de 32 pulgadas

A continuación, te presento una lista con los mejores televisores de 32 pulgadas que merecen la pena por la calidad de imagen que ofrecen por el precio que tienen, en mi opinión.

Una característica común es que son televisores led 32 pulgadas, ya que es una tecnología con la que ahorras un 40% de energía con respecto a las pantallas LCD.

Dicho esto, ¿empezamos con las reviews para que elijas la que mejor se adapte?

1. TD Systems K32DLK12H

Características básicas
Resolución: HD | Smart TV: No | Medidas: con peana 73,2 x 47,8 x 22,7 cm | Temporizador: – Brillo: – | Wifi: No | Bluetooth: no | Conexiones: 3x HDMI, 1x USB | Audio: salida de audio digital RCA, salida de auriculares
Soporte compatible

Si estás buscando una segunda TV con buena una calidad de imagen y buen sonido sin grandes prestaciones, esta deberías de estar en tu lista por el coste que tiene.

¿Tiene buena resolución y sonido para ver cine en casa?

Aunque nunca va a ser como una 4K, decirte que esta TV TD Systems de 32 pulgadas casi se ve como una FHD en cuanto a realismo.

Esto es gracias a una resolución HD (1366 x 768 píxeles) con una pantalla LED de 32”, suficiente para tener una calidad de imagen nítida y con brillo.

También cuenta con sistema de sonido Dolby, lo cual te permite disfrutar de una peli o de un juego con una sensación inversiva interesante. También tiene unos altavoces que se ven de calidad, lo cual permite una mejor calidad acústica y un sonido más limpio.

¿Por qué es buena opción por el precio que tiene?

Tiene un diseño súper delgado y plano, pesa poco y ocupa lo mínimo para sitios pequeños como la habitación. Además, parece una tele con materiales de calidad y te trae un soporte robusto.

Por otro lado, la puesta en marcha es súper sencilla, ya que solo tendrás que sintonizar los canales dentro de un menú muy intuitivo.

En cuanto a la conectividad, tiene una entrada USB para grabar video, 2 entradas HDMI, conexión RCA, etc. También viene con pilas para el mando, lo cual se agradece para no tener que bajar a comprarlas.

En definitiva, aunque no es una calidad de imagen como una de gama alta, si necesitas una tele para presupuesto ajustados o como segunda TV para una habitación u oficina, esta te ofrece una calidad de imagen más que aceptable a un precio competitivo.

Lo bueno

✔️ Buena calidad precio

✔️ Buena calidad de imagen para este segmento

✔️ Fácil conexión y sintonización

✔️ Tecnología LED

✔️ Sonido aceptable

Lo menos bueno

❌ No es smart TV

2. Samsung UE32T4305AKXXC 

Características básicas
Resolución: HD | Smart TV: Sí | Medidas: con peana 73,7 x 46,5 x 15 cm | Temporizador: Sí | HDR: Sí | Wifi: No | Bluetooth: no | Conexiones: Ethernet, HDMI, USB 2.0 | Audio: salida de audio digital RCA
Soporte compatible

Si estás buscando una Smart TV para un espacio pequeño que tenga buena calidad de imagen y de sonido sin invertir demasiado, creo que esta deberías de valorarla seriamente.

De los mejores televisores en calidad de pantalla

Hay que reconocer que cando encendí esta Samsung smart TV de 32 pulgadas por primera vez esta tele he podido comprobar que la calidad de pantalla y nitidez son más que buenas. Esto es posible gracias a:

  • Resolución HD 720p (1,366 x 768 pixeles) y HDR, lo que hace que veas colores vivos, brillos potentes, pero sin quemar.
  • Con HDR: obtienes un contraste bueno con el que verás detalles nitidos tanto en zonas de mucho brillo como en zonas oscuras, imprescindible para disfrutar de una peli o de un juego.
  • Buen ajuste de color: Hace un buen balance de un amplio abanico de colores, consiguiendo esa profundidad para que sea lo más real posible.

En cuanto al sonido, también fue otro de los aspectos que me gustó. No esperes alta fidelidad o calidad, pero tiene el sistema Dolby con una salida de 10W que la hace aceptable para una habitación pequeña.

Funciones Smart TV para instalar cualquier app

Lo primero decirte que lleva el sistema operativo Tizen,

Este va bastante fluido y es uno de los más intuitivos que existen, en mi opinión. Tiene unos menús que te permiten navegar tanto en internet como por las distintas apps con facilidad.

Además de tener acceso a todas las plataformas de video in-streaming desde el mando (solo las principales como Netflix, Prime o Rakuten TV), podrás manejar la tele a través de Alexa, Bixby o Google Assistant (solo los modelos comprados a partir del 2018). Esto es muy cómodo porque puedes mandarle que se encienda, que cambie de canal o que suba el volumen.

También es compatible con AirPlay para compartir contenidos desde tu dispositivo Apple. Además, podrás compartir pantalla desde tu móvil, Tablet o portátil a través de la función Smart View, funcionando muy bien.

Todas estas funciones son fáciles de manejar y de instalar, ya que según enciendes la tele te aparece una guía paso a paso, instalación de canales, conexión al wi-fi, idioma, etc.

¿Qué conexiones tiene esta smart TV?

En cuanto a las conexiones, decirte que es común a todas de su gama, ya que tiene 2 entradas HDMI, 1 USB, entada coaxial, AV (RCA), conexión de red LAN, etc. pero ten en cuenta que no dispone de bluetooth ni jack 3,5mm para conectar auriculares.

Por último, el diseño es atractivo y ligero. En mi opinión, le sacaría marco para ahorrar en tamaño y la haría más compacta, pero en general es plástico de calidad, con su soporte bastante estable y atornillado.

Creo que por el precio que tiene, tiene buenas prestaciones y viene bastante completa. Es más que suficiente para una habitación o para una cocina, teniendo en cuenta que las marcas cada vez más se centran en tamaños de 40 “ en adelante para grandes salones.

Lo bueno

✔️ Buena calidad precio

✔️ Buena calidad de imagen para este segmento

✔️ Gran cantidad de apps y menús de personalización

✔️ Fácil conexión y sintonización

✔️ Buena conectividad

✔️ Compatible con Alexa y Google Assistant

Lo menos bueno

❌ No tiene bluetooth

❌ Podría ser más delgada

3. CHiQ Televisor Android TV 32 pulgadas

Características básicas
Resolución: HD | Smart TV: Sí, Android | Medidas: con peana 72,4 x 47,1 x 18,1 cm | Temporizador: Sí | HDR: Sí | Wifi: No | Bluetooth: Sí | Conexiones: Ethernet, HDMI, USB 2.0 | Audio: salida de audio digital RCA, auriculares por bluetooth/cable jack de 3.5mm
Soporte compatible

Si buscas una tele para la habitación tanto para videos como para jugar facil de manejar, esta tiene una de las mejores relaciones calidad precio para este tamaño.

Tan delgada que todo parece pantalla

La sensación de pantalla completa es lo primero que me ha llamado la atención de esta Smart TV de 32 pulgadas con Android.

Tiene un marco tan fino, de 1 mm, que aprovecha todo el frontal para pantalla, lo cual se agradece porque ocupa menos y el diseño está más chula.

Esto también se nota en un peso de 3,8 kg, lo cual se traduce en ligereza para poder transportar a cualquier sitio o ponerla en la pared con un soporte de manera sencilla.

¿Qué tal se ve esta Smart TV de marca desconocida?

Pues la verdad que bien.

Nunca había probado esta marca, pero la sensación que me trasmite es buena:

  • De inmersión y de profundidad cuando veo una peli gracias a la buena nitidez, buen brillo y colores más realistas. Pero también influye la buena relación de contraste más que aceptable para ver detalles nítidos en zonas oscuras gracias al HDR10.
  • Calidad HD: Aunque no se trata de full HD 1080p, tiene una pantalla LED con una resolución de 1366 x 768p más que suficiente para disfrutar de una buena peli, de una serie de Netflix o para jugar de vez en cuando.
  • Buen procesador: Para que navegues por los menús y las apps o juegues con fluidez incorpora un procesador de 4 núcleos y el procesador gráfico GPU Mali de bajo consumo.

En cuanto a sonido, es obvio que tendrás que conectar altavoces si quieres una experiencia más inmersiva, pero para el día a día tiene una potencia de salida más que suficiente.

¿Qué conexiones tiene esta smart TV?

Pero además de esto, otras de las cosas más interesantes es la conectividad:

  • Android TV 9.0: sistema operativo muy sencillo de usar además de muy conocido para ver todas las apps instaladas y plataformas de contenidos in-streaming.
  • Entradas y conectores: HDMI (ARC y CEC) para video y sonido si quieres conectar altavoces, 1 USB, AV, salida de audio digital y Jack 3,5 mm, toma de teléfono, conexión de red LAN, WLAN con acceso a internet, etc.
  • Bluetooth 5.0: como ya sabrás, te permite conectar cualquier dispositivo como unos auriculares o barra de sonido.
  • WI-FI: es lo más importante ya que es la principal vía de conexión para acceder a todos los contenidos streaming o para poder compartir pantalla de tus dispositivos móviles a través de la función espejo o Screen Share.
  • Alexa: una interesante opción para manejar la tele desde tu dispositivo inteligente, lo cual es súper cómodo si no tienes el mando a mano o no lo quieres utilizar.

Como ves, viene súper completa, siendo de los mejores Smart tv de 32 pulgadas por el precio que tiene.

Creo que por el precio que tiene, es más que interesante sobre todo por la calidad precio que tiene. Esto es porque es difícil encontrar este tipo de Smart TV con Android TV, con buena calidad de imagen y con un sonido Dolby más que aceptable.

Lo bueno

✔️ Buena calidad precio

✔️ Buena calidad de imagen para este segmento

✔️ Netflix y Prime ya instalados

✔️ Fácil conexión y sintonización

✔️ Buena conectividad con wi-fi

✔️ Sistema operativo Android

✔️ Salida de audio jack 3,5 mm

Lo menos bueno

❌ La calidad de sonido podría ser mejor

4. Hisense 32AE5500F – Smart TV HD

Características básicas
Resolución: HD | Smart TV: Sí, VIDAA U | Medidas: con peana 73 x 19,3 x 47 cm | Temporizador: Sí | HDR: No | Wifi: Sí | Bluetooth: No | Conexiones: Ethernet, HDMI, USB 2.0 | Audio: salida de audio digital RCA, auriculares por cable
Soporte compatible

¿Estas buscando una tele para ver tus series favoritas o el futbol para tu habitación o cocina? Creo que esta debería de estar en tu lista de deseos por su facilidad de uso.

La calidad HD es de las mejores Smart TV 32”

No va a ser como una calidad full HD y menos como una 4K, pero esta Hisense smart TV de 32 pulgadas para un uso más ocasional llega más que de sobras. Esto es porque:

  • Se ve bastante nítida y con buena luminosidad y relación de contraste, además de que los colores se ven realistas y sin perder detalle en las sombras, aunque no sea compatible con HDR.
  • Te viene con las apps instalas como YouTube, Netflix, Prime, etc. además de wi-fi integrado para conectarte a internet. Desde el mando podrás acceder a todas ellas con el botón directo, pero no te trae otras apps como HBO o Movistar.

¿Qué conexiones tiene esta smart TV?

En cuanto a las conexiones, además de tener Wi-FI, te viene con 2 puertos HDMI, 2 USB, 1 salida auriculares, AV y RJ-45. Creo que vas bien servido en este aspecto.

Un sistema operativo muy fácil de usar

Si valoras mucho la facilidad de manejo creo que esta es tu tele.

Aunque no es el sistema operativo mas sofisticado, es muy intuitivo de usar, pero también es fácil de instalar, ya que solo con el mando eres capaz de ordenar todos los canales a la vez.

Por otro lado, tiene muchas opciones de personalización, desde la instalación de distintas apps hasta la configuración de brillo o luminosidad.

Por último, en cuanto al diseño, me ha gustado que sea minimalista. Te trae un marco metálico que parece bastante PRO, proporcionando una sensación de robustez. Además, tiene un aspecto bonito con este marco reducido al mínimo.

En definitiva, creo que esta tele destaca por su gran facilidad de manejo y por su extra en calidad de diseño y de acabados. Por tanto, creo que si buscas una segunda tele Smart Tv esta es una buena opción por el precio que tiene si no eres muy exigente con la calidad de calidad y con el sonido.

Lo bueno

✔️ Buena calidad de imagen

✔️ Buena calidad de acabados

✔️ Muy sencilla de usar

✔️ Netflix y Prime y YouTube ya instalados

✔️ Buena conectividad con wi-fi

✔️ Salida de audio Jack 3,5 mm

✔️ El mando es de calidad

Lo menos bueno

❌ No responde tan rápido en las apps

❌ Faltan plataformas de pago como HBO

5. Xiaomi Mi Led Smart TV 32 pulgadas

Características básicas
Resolución: HD | Smart TV con Android: Sí | Medidas: con peana 73,3 x 18 x 47,9 cm | Temporizador: No | HDR: No | Wifi: Sí | Bluetooth: Sí | Conexiones: Ethernet, HDMI, USB 2.0 | Audio: salida de audio digital RCA, salida auriculares por cable o bluetooth
Soporte compatible

Si además de una tele con mejor calidad de imagen y quieres un diseño cuidado y con detalles, creo que esta debería de estar en tu lista por su calidad precio.

Sin duda, la mejor Smart TV calidad precio

Quiero empezar diciendo que de las características que destacan de esta Xiaomi Mi Led TV de 32″ es que es capaz de ofrecerte un buen diseño; sin bordes, elegante, con un color brillante y con buenos acabados, a un precio más que competitivo.

Y también ofrece buena calidad de imagen y sonido por el precio que tiene:

  • Te ofrece buena experiencia visual tanto la calidad de imagen como en calidad de sonido, siendo una pantalla LED HD resolución 768p.
  • Se ve nítida en detalles oscuros y ofrece más sensación de profundidad que otras de su gama, por lo que tiene bien resuelto el rango de contraste HDR, además de proporcionar colores bastantes realistas.
  • En cuanto al sonido, decirte que se oye con cierta nitidez. Además, tiene una potencia de 10 W, ofreciendo claridad en los graves, que siempre se agradece sin distorsión.

Por último, destacar que te trae todas las conexiones necesarias; con WI-FI, HDMI compatible con ARC para barra de sonido, bluetooth, USB, AV, Ethernet y auriculares.

Sistema operativo con asistente de voz de Google integrado

Por otro lado, el sistema operativo Android 9.0 va con fluidez y navegarás entre las apps con soltura gracias a un procesador de 4 núcleos de 64 bits. Además, es muy intuitivo de usar, lo cual se agradece si buscas una segunda tele para la habitación o para la cocina.

Te vienen instaladas apps interesantes como RTVE, Movistar+ o AtresPlayer, además de Netflix, YouTube o Prime video.

Otras de las cosas que me ha gustado es el mando. Además de que es sencillo de usar (con botones directos a Netflix), puedes activar el asistente de Google para manejar la tele o cualquier otro aparato inteligente de tu casa. También puedes manejarla por voz a través de Alexa.

En definitiva, creo que es una televisión con el mejor diseño, buena calidad de imagen y bastante completa en cuanto a conectividad y a servicios multimedia para esta gama de precios. Creo que, si quieres una tele para una habitación o para una cocina, esta es una de mejores en cuanto diseño y quizás, la mejor Smart tv 32 calidad precio.

Lo bueno

✔️ Gran calidad precio

✔️ Gran calidad de diseño

✔️ Buena calidad de imagen

✔️ Muy sencilla de usar y de instalar

✔️ Netflix y Prime, YouTube y otras apps ya instalados

✔️ Buena conectividad con wi-fi

✔️ Salida de audio Jack 3,5 mm

✔️ El mando es de calidad

Lo menos bueno

❌ No tiene botón de desplazamiento de canales sin abrir menú

❌ Se echa de menos mejor sonido para este precio

6. Samsung Smart M7 4K 32 pulgadas

Características básicas
Resolución: 4K UHD | Smart TV con Tizen: Sí | Medidas: con peana 71,6 x 51,7 x 19,3 cm | Temporizador: No | HDR: Sí | Wifi: Sí | Bluetooth: Sí | Conexiones: HDMI, USB 2.0, USB-C | Audio: altavoces, auriculares por bluetooth
Soporte compatible

Se trata de la mejor tele 32 pulgadas por su calidad de imagen y porque al ser monitor permite la opción de trabajar.

¿Por qué es esta mejor tv Samsung 32 pulgadas?

Porque al igual que las que he analizado anteriormente, este Samsung Smart M7 4K de 32» tiene todas las funciones inteligentes y conectividad inalámbrica para compartir ordenador y móvil, Wi-fi, bluetooth y un montón de aplicaciones de video streaming.

La calidad e imagen es bastante superior al resto, esto es porque:

Samsung Smart M7 modo monitor para trabajar
  • Adapta el brillo a la escena consiguiendo una luminosidad excelente y calidad de detalle muy buena.
  • Tiene una función de control sobre los detalles oscuros, aumentando la nitidez y la profundidad en zonas que otras teles no podrían.
  • La calidad de sonido es buena y tiene opciones de amplificación y sensación envolvente según lo que necesites.

Además, puedes sustituir tu ordenador por esta tele si vas a navegar en Internet, lo cual es muy cómodo. También es ideal para trabajar, ya que te trae instalado el office 365 y te puedes conectar en remoto a tu ordenador de trabajo.

En resumen…

Es una opción interesante por sus funciones Smart, para compartir tu ordenador y porque lleva un S.O. para navegar y hacer cosas en office. Además, podrás jugar con fluidez y todo ello con una calidad de imagen 4K.

Creo que si la necesitas una segunda tele 4K de 32” para una habitación es una opción más que interesante por el precio que tiene y las prestaciones que ofrece.

Lo bueno

✔️ Buena calidad de imagen con resolución 4K

✔️ Smart TV con todas las plataformas que necesites

✔️ Diseño elegante y minimalista

✔️ Tamaño ideal para habitación pequeña y cocina

✔️ Conectividad como bluetooth o wifi que no tienen los monitores convencionales

✔️ Calidad precio

Lo menos bueno

❌ No incorpora salida para auriculares jack 3.5mm

❌ Quizás 60 Hz sea bajo para gaming

7. LG 32LM630BPLA Smart TV HD 

Características básicas
Resolución: HD | Smart TV con WebOS 4.5: Sí | Medidas: con peana 73,6 x 18 x 46,4 cm | Temporizador: No | HDR: Sí | Wifi: Sí | Bluetooth: Sí | Conexiones: Ethernet, HDMI, USB 2.0 | Audio: salida de audio digital RCA, auriculares por bluetooth
Soporte compatible

Si quieres una tele muy intuitiva, pero a la vez gran calidad de imagen y de las más inteligentes del mercado, creo que esta es la mejor calidad precio.

La mejor en cuanto a conectividad gracias a la IA

Una de las ventajas de tener una LG es sin duda su buen sistema operativo como el WebOS 4.5, rápido, sencillo y seguro de usar. Pero, además:

  • Han integrado inteligencia artificial (IA) ThingQ para manejarla a través del reconocimiento por voz, creo que no puedes estar más a la última en comodidad.
  • Puedes insertar un USB para grabar o para reproducir contenido tuyo, además de ver streaming a través de Netflix, Prime Video o instalar cualquier app como HBO, Disney, Atresmedia, Mitele, etc. Eso sí, tienes que descargarla previamente.
  • Dispone de WI-FI para tener Internet en la tele y descargar apps. También dispone de Bluetooth para conectar cualquier dispositivo como los auriculares o un altavoz. Además, tiene 3 entradas HDMI, salida fibra óptica y 2 entradas USB.

Última tecnología en procesamiento de imágenes

Por otro lado, en cuanto a calidad de imagen, no es nada extraordinario si te digo que es una pantalla LED HD inteligente. Pero si te digo que utiliza un procesador 4 núcleos para navegar con fluidez a través de menús y por internet:

  • Obtener un realismo y colores por encima de otras teles de la misma gama, reduciendo el ruido, adaptando la frecuencia de refresco según el tipo de imagen y mejorando incluso la resolución, aunque sea un video de menor calidad. Esto es posible gracias al procesador Quad Core de 10 bits.
  • Gracias al control que realiza el HDR, te ofrece unos detalles con buen contraste y detalles nítidos en cualquier escena oscura, aunque tengas mucho brillo en otras partes. Además, dispone de eliminación de ruido en transiciones rápidas de fotogramas sobre todo cuando ves pelis HD.

Port otro lado, con sistema de sonido Virtul Surround se nota que es potente, pero también es más envolvente que otras teles de 32” HD.

En definitiva, se trata de una tele muy completa en cuanto a funciones inteligentes como el reconocimiento por voz. Pero en mi opinión, lo que más destaca es por su más que buena calidad de imagen y sonido.

Creo que la relación calidad precio que tiene hace que sea de las mejores si necesitas una segunda televisión para una habitación o cocina.

¿Me compensa más comprar el modelo LG 32LM6300PLA 32” Full HD?

Creo que sí por el precio de más que pagas.

Principalmente porque, aunque no sea 4K (solo se fabrican a partir de 40”), la calidad de imagen es Full HD con resolución 1080p, lo cual es notablemente superior. Esto se nota en una mejora sustancial de la nitidez, brillo, contraste, realismo de los colores, calidad de detalles etc.

Pero además tienes el doble de tasa de refresco, concretamente de 100 Hz, lo cual se agradece para no tener retrasos en la transición de escenas si estás jugando o para tener una mejor calidad de detalle en pelis 1080p.

Por otro lado, esta LG Smart TV Full HD 32 pulgadas te viene con Alexa integrada. Esto significa que no te hace falta ningún dispositivo ya que desde el mando LG Magic Control podrás encender una bombilla, un purificador o un robot aspirador o bajar la persiana inteligente. Además, tiene la funcionalidad de Google Assistant para preguntar acerca de cualquier tema cómodamente desde el sofá.

Por tanto, si le vas a dar un uso muy intensivo para jugar o ver cine compensa porque se mejora bastante la calidad de imagen. Esto lo notarás sobre todo si eres exigente con la calidad de detalle. También merece la pena si le valoras mucho la opción de tener Alexa en la propia televisión.

Lo bueno

✔️ Gran calidad precio

✔️ Gran calidad de imagen

✔️ Buena calidad de sonido

✔️ Muy sencilla de usar

✔️ Netflix y Prime, YouTube y otras apps ya instalados

✔️ Buena conectividad con wi-fi y reconocimiento por voz

✔️ El mando es de calidad

Lo menos bueno

❌ No tiene entrada de auriculares

❌ Es necesario comprar el mando Magic para el asistente por voz

¿no te ha quedado claro qué televisor de 32 pulgadas es el tuyo?

Sigue leyendo y quizás en las siguientes recomendaciones encuentres algún televisor 32 pulgadas con wifi

Nuestras recomendaciones

Mejor tv 32 pulgadas 4k

Para serte sincero, me ha costado encontrar una tele de este tamaño de pantalla 4K.

Pero como nos interesa ofrecerte todas las soluciones posibles, creo que el modelo Samsung Smart Monitor M7 de 32 pulgadas te puede encajar.

Mejor televisor 32 pulgadas

El mejor televisor de 32 pulgadas creo que puede ser el modelo TD Systems K32DLK12H ya que te ofrece una calidad de imagen con respecto al precio bastante interesante si no quieres grandes prestaciones de conectividad ni funciones Smart TV.

Mejor tv 32 pulgadas calidad precio

Creo que ya te he contestado arriba. Pero recuerda que las chinas Xiaomi son de la mejores en ofrecer grandes prestaciones como la calidad de imagen y diseño PRO a un precio súper competitivo.

Mejor Smart tv 32 pulgadas

Por otro lado, si quieres una Smart TV de 32 pulgadas te puedo recomendar cualquier de las arriba, pero creo que me voy a quedar con la Xiaomi Mi Led por su diseño excepcional y por ser de las mejores en relación calidad precio.

Mejor Smart tv 32 pulgadas calidad precio

Tanto la Xiaomi como la LG son grandes opciones si buscas que sea completa en cuanto a funcionalidades inteligentes.

Pero si buscas detalles como un diseño minimalista y de calidad, creo que gana Xiaomi Mi Led Smart TV.

Eso sí, si valoras más extras como la inteligencia artificial para conseguir una mejor calidad de los colores o mejor conectividad, creo que la LG Smart TV Led 32 está por encima.

Mejor televisor curvo 32 pulgadas

En este tamaño es especialmente difícil encontrar algún modelo con buenas prestaciones.

Esto es porque la curvatura se utiliza para una mayor comodidad y una menor fatiga visual, sobre todo en teles de más de 40 pulgadas.

Por tanto, como no hemos conseguido ninguna de 32 pulgadas para probar su efectividad y si este tipo de diseño, siendo honesto no te puedo recomendar ningún modelo por el momento.

Mejor tv 32 pulgadas full HD

Sin lugar a dudas, el modelo Smart TV LG 32LM6300BPLA es una de mis favoritas por sus prestaciones inteligentes y por detalles únicos, como el tener Alexa integrado.

Pero, sobre todo, me ha impactado la característica calidad de imagen. Es una prestación que te va a encantar si eres exigente para jugar o para disfrutar de una buena peli.

Mejor tv 32 pulgadas 2020

Cualquier tele de las anteriores encaja en este apartado, aunque estamos en 2021 no ha habido ninguna revolución en este tamaño de 32 pulgadas.

comparativa tv 32 pulgadas

¿Prefieres ver de un vistazo las características más interesantes? ¿qué debes de tener en cuenta a la hora de elegir un televisor de 32 pulgadas?

Esta comparativa televisores de 32 pulgadas en forma de tabla te puede ahorrar mucho tiempo si le echas un vistazo.

Comparativa tv 32 pulgadas Smart TV

Nota: Desplaza la tabla para ver más modelos

ModeloTD Systems K32DLG12HSamsung Smart TV 32CHiQ Televisor Android TVHisense Smart TV HDXiaomi Mi LED Smart TVSamsung Smart M7 4KLG Smart TV HD 
ResoluciónHDHDHDHDHDUHD (4K)HD
Medidas con peana73,2 x 47,8 x 22,7 cm73,7 x 46,5 x 15 cm72,4 x 47,1 x 18,1 cm73 x 19,3 x 47 cm73,3 x 18 x 47,9 cm71,6 x 51,7 x 19,3 cm73,6 x 18 x 46,4 cm
Smart TVSi, TizenSí, Android 9.0Sí, VIDAA USí, con Android 9.0Sí, TizenSí, WebOS 4.5
Precio Ver precio
Ver precio
Ver precio
Ver precio
Ver precio
Ver precio
Ver precio
HDR✔️✔️✔️✔️✔️
Bluetooth✔️✔️✔️✔️
WIFI✔️✔️✔️✔️✔️✔️
Audiosalida de audio digital RCA, salida de auricularesHDMI ARCsalida de audio digital ARC, salida auriculares por cable o bluetoothsalida de audio digital RCA, auriculares por cablesalida de audio digital ARC, salida auriculares por cable o bluetoothaltavoces, auriculares por bluetoothsalida de audio digital RCA, auriculares por bluetooth
ConexionesHDMI, USB, vídeo compuesto, entrada por componentesHDMI, 1 USB, AV (RCA),EthernetEthernet, HDMI, USB 2.0, WLANEthernet, HDMI, USB 2.0Ethernet, HDMI, USB 2.0HDMI, USB 2.0, USB-C Ethernet, HDMI, USB 2.0

Qué televisor de 32 pulgadas comprar.

Guía de compra 2021

Si no tienes claro que es lo más importante que uno tiene que saber para comprar una buena tele y que se adapte al presupuesto, creo que los siguientes consejos te pueden venir bien

Hemos probado muchas teles en muchas situaciones, por ello nos gustaría ayudarte.

¿Te apetece conocer las características de los buenos televisores led 32 pulgadas?

Tecnología LED o LCD

Creo que, aunque ya no se fabrican muchas con tecnología LCD, no está de más que sepas que es un tipo de pantalla de que utiliza un tubo de luz para iluminar la pantalla.

En cambio, las LED son fotodiodos con los que se consigue un ahorro mucho mayor, alrededor de un 40% más con respecto a las pantallas de cristal líquido LCD.

No te preocupes porque cualquier de las teles que te he puesto en la lista anterior son LED.

¿Qué resolución necesito?
Sansung Smart Monitor M7 con HDR10

Tanto si elijes Full HD como HD va a satisfacer la calidad de imagen como mínimo para disfrutar de una peli o de una serie.

Eso sí, si ves un contenido en 4K o Full HD y tienes una tele HD, esta como mucho la adapta la resolución a HD, pero nunca se verá igual.

Por ejemplo, la tele Smart TV LG es capaz de corregir mucho del ruido en los detalles negros o sombras, cuando la calidad del contenido no alcanza una resolución adecuada.

Siempre con HDR para una mejor definición

Esto es una función que ajusta el contraste entre zonas oscuras o negras y zonas con mucho brillo, de manera que se aprecie mejor nitidez en estos detalles.

Por tanto, cuanto mas alto es el HDR más capacidad tiene la tele para solucionar el ruido y la falta de nitidez en escenas en donde predomina el negro.

¿Así me explico mejor?

Por ello, todas las teles que pongo en la lista anterior son compatibles con el HDR y tienen esta función tan importante.

Smart TV, ¿sí o no?

Las funcionalidades inteligentes como el control por Alexa del modelo LG 32” Full HD que ya lo tiene integrado. Esto sirve para manejar incluso otros dispositivos inteligentes y seria interesante si te gusta tener una casa inteligente:

Pero en principio, lo interesante es que sea compatible con el reconocimiento por voz para controlar la tele. También se utiliza mucho el asistente de Google para hacer búsquedas en la red desde la tele.

Otras funciones como la inteligencia artificial sirven para controlar parámetros como el HDR o añadir más colores para ofrecer imágenes con más realismo y profundidad, como es el caso del La LG.

Conectividad, para interactuar con otros dispositivos

En este aspecto hay muchas diferencias dependiendo del precio de cada tele.

Lo primero es que todas las teles deben de tener varias entradas HDMI, una AV para audio y video externo, USB para poder reproducir archivos propios y alguna entrada de audio como el HDMI ARC independiente para tener una calidad de sonido potente y de alta fidelidad (similar al original).

Si no es Smart TV no suelen tener conexión por WI-FI o bluetooth, pero si necesitas esto para conectar un ordenador o una Tablet investiga si tiene screen cast para compartir pantalla.

De la misma forma, si necesitas conectar habitualmente altavoces o auriculares, deberías de valorar una tele que tenga Jack 3,5 mm o bluetooth. Este es el caso de la HiQ Televisor Smart TV que tiene todas estas conexiones, además de HDMI, USB, AV, etc.

Smart TV LG 32 pulgadas

Procesador, para que todo fluya

En este aspecto existen bastantes diferencias.

En los puestos top de rendimiento, están las Smart TV LG ya que tienen un procesador de 4 núcleos de 10 bits que te va muy fluido para navegar.

Pero cualquier de las anteriores teles Smart TV como la HiQ Televisor Smart TV o la Xiaomi tienen este procesador, siendo interesante sobre todo si vas a jugar, a usar muchas apps o a navegar en internet de manera frecuente.

Sistema operativo, que sea intuitivo

Lo realmente útil es que tengas una interfaz de usuario que sea fácil de manejar y que no cueste navegar por los menús de la tele.

Algunas teles como la Xiaomi vienen con Android TV 9.0, pero fíjate sobre todo qué apps vienen instaladas. Para ello, debes de poder acceder a Google Play Store y que no te pase que no te deje descargar por tener un software limitado.

Con respecto a las Samsung, te viene con el SO Tizen, en la cual te vienen instalado un montón de apps y podrás descargar otras muchas que sean compatibles.

En el sistema operativo de las Smart TV LG es el WebOS 4.5 con el cual podrás descargar cualquier app además de las que ya trae por defecto.

Diseño, ¿elegante o funcional?

Para empezar, si me das a escoger es obvio que elegiría la Smart TV de Xiaomi o la Hisense 32AE5500F por sus acabados en metal y por los detalles tan cuidados que tienen.

Como podrás ver son teles que quedan genial en tu salón y no se aprecian materiales plásticos en el cuerpo ni en el marco tan reducido que tiene.

Por otro lado, las teles de la lista anterior tienen un diseño funcional en plástico, pero son materiales robustos y durables.

Cuerpo y Soporte para su estabilidad

Lo ideal es que fuera una peana de aluminio, pero normalmente traen un soporte atornillado a la tele para que no se mueva o se caiga cuando la levantes.

Conclusión. Mejor televisor calidad precio 32 pulgadas

Aunque este tipo de teles se suelen comprar como segunda opción para una habitación o cocina, no está de más seguir unas recomendaciones o información de valor (cualquier blog que consideres, pero si eliges el nuestro no te defraudará jeje).

Es lo que he intentado hacer en lo reviews anteriores y en la guía de compra de la manera más honesta y sincera posible.

Ahora si…

en conclusión, creo que, si prefieres una Smart TV, yo creo que invertiría en la LG Smart TV Full HD por el grado de sofisticación que tiene y conectividad, además de su calidad de imagen.

Así de directo jeje.

Si por el contrario necesitas una tele sin ninguna función inteligente y que sea lo más sencillo de manejar posible, ganarás en simplicidad y por supuesto la conseguirás a un precio más que ajustado. Este es el caso de la tele TD Systems K32DLK12H que te he puesto arriba.


Ahora no tienes excusa para no ver cómodamente tu serie favorita desde tu cama.

¡decide la que más se ajuste a tus necesidades, te toca a ti!

Si aún sigues con dudas, estaremos encantados de ayudarte…. ¡Coméntanos abajo y comparte para ayudar a otras personas!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)