Mejor TV 65 pulgadas calidad precio

Actualizado el 15/11/2022

¿Estás buscando la mejor tv de 65 pulgadas que tenga buena calidad de imagen y ver una buena peli o un partido con tus amigos?

No te quedes con la duda de qué tv de 65 pulgadas comprar ni te dejes aconsejar por un vendedor que te intenta vender una tele de “pacotilla”.

Si quieres presumir de tele, querrás saber cuales son los mejores televisores 65 pulgadas. Eso sí, primero ten en cuenta principalmente:

  • El presupuesto que tienes para invertir, ya que se trata de elegir distintas funcionalidades, calidad de imagen y sonido y sobre todo saber mejor smart tv 65 pulgadas calidad precio..
  • Elegir bien la pantalla que quieres, OLED, QLED o LED Full array o micro leds en función de la calidad de imagen que quieras en base a nuestra recomendación sobre las tv 65 pulgadas.

Si quieres comprar bien, te va a interesar la siguiente comparativa televisores 65 pulgadas.

A qué espera para elegir una de las mejores tv de 65 pulgadas y disfrutar de una buena peli o serie de Netflix?

Lista de los 5 mejores televisores 65 pulgadas

Nosotros solo probamos la mejor tv 65 calidad precio de cada gama, pero también subcategorías como puede ser la mejor tv oled 65 pulgadas 2021 de Samsung o LG o la mejor tv 65 pulgadas barata.

Por otro lado, sabemos que es una inversión potente, por eso tendrás todas las opiniones tv 65 pulgadas.

No esperes más y echa un vistazo al siguiente ranking de tv 65 pulgadas

5. LG 65UQ75006LF Smart 4K

Características básicas
Resolución: 4K | Smart TV: Sí | SO: webOS 6.0 | Medidas: con peana 146,3 x 91 x 25,5 cm | Peso: 21,5 Kg | Temporizador: No Brillo: >- | Wifi: Sí | Bluetooth: Sí | Conexiones: 2x HDMI, 1x USB, satélite, Ethernet RJ45 | Audio: Salida de audio digital (óptica) | Alexa: Sí
Soporte compatible

Si buscas una tele completa y sencilla y con calidad de imagen alta (casi como en el cine), creo que esta cumplirá altamente tus expectativas por ser la mejor en calidad precio.

¿Qué tal la calidad de imagen con inteligencia artificial (IA)?

Lg 65 pulgadas con una buena calidad de imagen

La calidad de imagen es 4K Ultra HD, muy en la línea de la Samsung que viene a continuación.

Sin llegar a ser colores tan vivos como Samsung, con esta TV LG 65UQ75006LF también puedes disfrutar de una experiencia de cine en tu casa bastante buena. Esto es gracias a :

  • Disfrutarás de unos gráficos muy realistas y con muy buenos detalles tanto a nivel de brillo como en zonas oscuras, sin ser artificiales.
  • Es compatible con distintos formatos de contraste HDR, HDR10+, HDR HLG, etc., además de ofrecerte una gama de colores muy completa y se muestran detalles con precisión gracias al procesador Quad Core con inteligencia artificial (LG ThinQ AI). También esta IA mejora los 60 Hz a 100 Hz o frames/seg, lo cual está muy bien sobre todo para jugar.
  • En cuanto al ángulo de visionado, decirte que esta puede llegar a los 180º lo que está genial si tienes familia y puedan ver la tele perfectamente a lo largo de casi todo el salón.

En cuanto al sonido, comentarte que es aceptable, sin llegar a ser como una barra de sonido. Es compatible con Virtual Sorround y tiene 20 W de salida con 2 canales, lo cual es el sistema más utilizado en pelis y series de las plataformas in-streaming.

Por último, también te ofrece buena experiencia en el juego, ya que tiene un motor de gráficos dedicados con baja latencia y un contraste bien resuelto que hace que se vea nítido y con fluidez.

Conectividad y funciones extra con el mejor reconocimiento por voz

…decirte que es una de las teles más completas, siendo estas las principales ventajas:

  • Mando Magic Control: aunque lo tienes que comprar aparte, me gusta bastante ya que es muy ergonómico e intuitivo. A golpe de botón tienes acceso directo a Netflix, Disney, Rakuten, Prime Video (apple tv, DAZN y otras muchas instaladas), además de la tecla de inicio y puntero modo ratón en el medio. También tienes interacción con Alexa por medio de un altavoz del propio mando.
  • Sistema operativo webOS 6.0 Premium: Podrás navegar con rapidez y con seguridad ya que está equipado con software contra la intrusión o los virus malware, además de ser muy intuitivo. En mi opinión es uno de los SO más fáciles de manejar y que mejor funciona en el día a día con dispositivos externos conectados.
  • Modo cineasta o Filmaker: es una forma de ver una peli tal y como fue grabada originalmente, simulando los mismos fotogramas, con la luz, brillo, sombras, marcos, etc., muy importante sobre todo si te gusta el cine clásico.
  • Conexiones: además de las conexiones por cable (2xHDMI 2.0, 1xUSB 2.0, cable óptico, LAN RJ45), tienes las inalámbricas como el bluetooth 5.0 o por WIFI.
  • Compatible con Alexa: además de ser muy cómodo usar esta funciones, me llama la atención que vaya tan fluida este reconocimiento por voz y creo que es una de las que mejor funciona sin lugar a dudas.

 Por último, el diseño es otro de sus puntos fuertes, ya que es un televisor ultra delgado (>9 cm), y ese color negro cerámico hace que quede fenomenal en cualquier salón.

En definitiva, sin llegar a ser la mejor en calidad de imagen y sonido, es una tele que se ve muy bien en general y trae buenos acabados, siendo el reconocimiento por voz de los mejores en teles de gama alta.

Conclusión

Creo que si quieres disfrutar de una buena peli o de una serie es una de las teles más completas y que cumple con lo suyo por el precio que tiene [sin exigir gran calidad de imagen].

LG NanoCell 65NANO85

  • Aunque no es de las mejores paneles en las zonas oscuras (es mejor una full array pero se incrementa el precio), esta tiene una tecnología más pro que la anterior, llamada Nanocell ideal para ver una buena peli y para jugar. 
  • Además, es más avanzada que la anterior con una conectividad y prestaciones; 4 HDMI 2.1 más sistemas HDR compatibles, tasas de refresco de 120Hz para videojuegos, Incluye el mando magic remote control con puntero de luz en tv, además de ser compatible con Dolby Vision.

Lo bueno

✔️ Gran calidad de imagen

✔️ Gran calidad precio

✔️ Fácil configuración y compatible con mando Magic Control

✔️ Buen procesador para navegación fluida

✔️ Muy buen funcionamiento del reconocimiento por voz

✔️ Buenos acabados

✔️ Buen procesador y respuesta rápida del mando y apps

Lo menos bueno

❌ El SO no es tan versátil como Android

❌ La caja debería de venir con más protección

4. Samsung QLED 4K 65Q64B

Características básicas
Resolución: 4K | Smart TV: Sí | SO: Tizen | Medidas: con peana 145,17 x 90,04 x 2,85 cm | Peso: 24,3 Kg | Temporizador: No Brillo: >- | Wifi: Sí | Bluetooth: Sí | Conexiones: 3x HDMI, 2x USB, satélite, Ethernet RJ45, | Salida audio: eARC (HDMI), digital (óptica) | Alexa: Sí
Soporte compatible

Si buscas una pantalla 4K grande con mucho color y tecnología QLED, creo que esta es una de las mejores por la calidad precio y por las funcionalidades que tiene.

¿Qué tipo de pantalla tiene esta tele Samsung y como se ve?

Esta smart TV Samsung QLED 4K cuenta con un panel con tecnología QLED 4K UHD con inteligencia artificial (más que fullHD) por lo que tendrás asegurada una gran calidad de imagen, con gran gama de colores, muy vivos pero a la vez bastante realistas. 

Para ellos utiliza un procesador con:

  • Quantum Dot transforma el brillo y la luz en millones de colores diferentes. Además, gracias a la IA es capaz de adaptar el brillo a la luz ambiental que tengas, por lo que la sensación es más agradable y no molesta a los ojos. También es capaz de subir el volumen de la tele cuando hay ruido a tu alrededor.
  • Es compatible con HDR10+: La calidad en las sombras o zonas de negros está también asegurada. Esto es gracias al sistema Real Depth Enhancer, que es un Contrast Enhancer mejorado con respecto al anterior modelo 202. Este interpreta las escenas para aplicar esa corrección de colores, incrementando la sensación de profundidad como si fuera el cine.
  • Sistema Wide Viewing Angle: esto te permite ver la tele desde ángulos muy escorados con toda la calidad de imagen y de colores, sentándote en cualquier lugar del salón.

En cuanto al sonido, es bastante aceptable. Sobre todo el nivel de potencia es más que suficiente para todo tipo de salones. Pero además:

  • Gracias a que adapta el sonido a través de sensores, la experiencia de sonido es mucho mejor que en otras teles más económicas, 
  • Sonido Dolby Digital: se oye bastante nítido y con claridad sobre todo los diálogos, aunque no llega a ser como una barra de sonido como es lógico. Quizás para disfrutar de una buena peli o serie te compensa valorar una barra de sonido si eres exigente.
Samsung 4K de 65 pulgadas

Por último, si la quieres también para jugar sin muchas exigencias de gráficos, esta tele funciona con 60 Hz en 4K y tiene recursos dedicados como es Motion Xcelerator por lo que no tendrás problemas de desenfoque o de retrasos en la escena.

Además tiene el modo Auto Game (ALLM) que detecta y adapta la configuración de la tele como la tasa de refresco y otros ajustes de pantalla para el juego.

¿Qué otras funciones tiene?

Al principio te puede parecer que Tizen, el SO de Samsung, sea algo tedioso. Pero en este modelo de 2022 ha mejorado el sistema operativo; se trata de una versión más personalizable (seguir viendo, sugerencias en función de tus gustos, recientes, etc.) y más rápida para ver tus contenidos favoritos.

Además, podrás acceder desde el panel de navegación de manera muy fluida e intuitiva a muchos más contenidos, TikTok movistar, Netflix, YouTube, HBO Max, Prime Video, Disney+, Apple TV+, entre otras.

Aunque el mando sea simple de más, es bastante intuitivo y fácil de manejar y las apps se cargan en menos de 20 segundos. Pero además:

Conexiones. Amplia y toca en los ptos naranjas

  • Tiene por ejemplo un modo panorámico para tener una mejor experiencia de juego, modificando el ratio de pantalla.
  • En cuanto a conectividad, tiene varias ventajas, además de todas las conexiones posibles por cable (HDMI, USB, LAN, óptico, etc.):
    • Mobile Tap Mirroring: solo tienes que acercarlo a la tele y abrir la app SmartThings. También tienes la opción de compartir pantalla con Mirroring (DLNA) a través de tu la WIFI (TV y móvil y se conectan a la misma red).
    • También tienes en las 3 conexiones HDMI de conexión rápida para transmitir en formato de máxima calidad sin distorsión compatible con formato Dolby Digital. También el HDMI 3 lleva el eARC para transmitir sonido de máxima calidad Dolby o DTS a tu barra de sonido.
    • Tiene conectividad a través de asistente virtual integrados (Bixby, Amazon Alexa o Google Assistant), por lo que manejas cualquier dispositivo inteligente desde tu tele.

Por ponerte un ejemplo, conecto mi portátil a la tele cuando tengo alguna reunión o videoconferencia, así tengo doble pantalla para trabajar.

Por último, cabe destacar el diseño Slim

Aunque los materiales son casi todo plástico (tiene una calidad más que suficiente), es una pantalla ultrafina y el marco es super delgado lo que aumenta la experiencia visual y la sensación envolvente. Además, tiene una estética elegante que queda muy chula en cualquier salón.

Conclusión

Aunque la inversión no es de las más bajas, creo que dada las funcionalidades y la experiencia visual que ofrece, tiene buena calidad precio dentro de la gama alta de las Smart TV de 65”.

Lo bueno

✔️ Gran calidad de detalle y gama de colores

✔️ Muy buen contraste HDR10+

✔️ Sonido aceptable

✔️ Modo de juegos

✔️ Muy intuitiva y fácil de configurar

✔️ Bien embalada

Lo menos bueno

❌ Precio

❌ Mando demasiado minimalista

3. Cecotec Smart TV de 65″ V1 Series

Características básicas
Resolución: 4K | Smart TV: Sí | SO: Android TV | Medidas: con peana 145,3 x 83,6 x 7,6 cm | Peso: 21,55 Kg | Temporizador: No Brillo: >- | Wifi: Sí | Bluetooth: No | Conexiones: Próximamente | Salida audio: Próximamente | Alexa: Sí
Soporte compatible

Si no quieres invertir mucho en una tele QLED, pero quieres gran calidad de imagen y todas las funciones smart TV, esta es la mejor calidad precio.

Ver precio en Cecotec

¿Qué tal la calidad de imagen de esta nueva Smart TV QLED de Cecotec?

En la primera prueba que hemos hecho en esta smart TV Cecotec V1 Series VQU10065, nos hemos llevado una grata sorpresa.

Para ello, es importante con los sistemas que cuenta esta smart TV:

  • Compatible con HDR10: como te decía arriba, el procesador actúa en escenas exigentes para actuar sobre el contraste de sombras y brillo (mucha luminosidad y zonas oscuras) podrás percibir todos los detalles con nitidez y claridad, sin efecto quemado ni exceso de brillo.
  • Sistema MEMC: Es similar al FreeSync Premium Pro y lo que hace es corregir la frecuencia de refresco, aumentando fotogramas/seg para conseguir un movimiento de la escena más limpio, fluido y nítido, evitando distorsión en la imagen.
  • Pure Dimming, Pure Outline y Pure Move: estos son sistemas que mejoran notablemente el nivel de brillo y luminosidad para conseguir detalles nítidos de color en cualquier escena por muy rápida o exigente que sea en términos de contraste (sombras).
Smart TV Cecotec 4K 65 pulgadas
  • Wide Color Gamut: junto con la pantalla de 10 bits, este es un sistema que hace que el procesador reproduzca millones de colores y aumenta la precisión y nitidez, consiguiendo que percibas detalles mucho más realistas y tonos más vivos.
  • Compatible con Dolby Vision, Dolby Atmos y DTS-X: te permite como sabes, ver tus contenidos de las plataformas en calidad de imagen 4K y sonido envolvente.
  • Sistema ALLM: esto te permite jugar con mucha fluidez en tus juegos más exigentes, ya que adapta la frecuencia y baja la latencia de forma automática. Esto te permite una experiencia de juego mucho más nítida, sin distorsiones de la imagen y sin interrupciones.

Por último, comentarte que el sonido es aceptable; tienen unos tonos graves o bajos bastante nítidos con volumen alto, suficiente para escuchar un diálogo con claridad y disfrutar de una buena peli o serie.

Por ejemplo, en el nivel 7 de volumen se escucha fuerte y es suficiente para un salón grande, sin ruido en los graves. Eso si, no es lo mismo que tener una barra de sonido porque esta produce esa sensación de sonido envolvente y que parece que te llega el audio de todos lados.

En cuanto a la conectividad y usabilidad, va bien servida…

Para empezar, tiene el Android TV V.11 por lo que la personalización está garantizada, así como el acceso a infinidad de apps y contenidos de todas las plataformas (compatible con Google Play). Además de ser un sistema operativo muy completo, es una interfaz con la que navegas de forma fluida, fácil y rápida con tiempos de carga reducidos.

Por otro lado, comentarte que viene bastante completa en funciones y conexiones:

  • WIFI: gracias a que lleva el Chromecast integrado te permite la conexión a internet para disfrutar de todo el contenido in-streaming y acceder a todas las funciones inteligentes como puede ser compartir pantalla de tus dispositivos móviles o control por voz. 
  • HDMI 2.1 para transmitir contenido de origen en 4K sin perder calidad ni resolución por el camino.
  • Bluetooth para conectar cualquier dispositivo de sonido como puede ser una barra de sonido o altavoces sin perder la calidad de la señal
  • Mando a distancia muy ergonómico y fácil de manejar y compatible con el control de la tele a través de tu altavoz inteligente.

Por último, decirte que el diseño también nos ha llamado la atención.

Como ves, es un estilo minimalista con una relación aspecto de pantalla – cuerpo baja sin apenas marco, lo que te permite disfrutar de una experiencia visual más inmersiva.

En definitiva, se trata de una TV QLED con una gran calidad de imagen gracias a un procesador que lleva diferentes sistemas que optimizan cada escena o fotograma. Además de buena experiencia visual y de sonido, es una tele con un gran diseño y con todas las prestaciones smart TV necesarias para un uso normal (Internet, apps y contenidos en plataformas de pago, TDT, música, etc. conectividad con otros dispositivos, etc.).

Creo es que es difícil encontrar una Smart TV con tecnología QLED que ofrezca este nivel de experiencia visual, conectividad y cantidad de prestaciones inteligentes a un precio tan competitivo.

Lo bueno

✔️ Gran calidad precio

✔️ Muy buena calidad de imagen

✔️ Buen sonido para ser gama media

✔️ Android TV 11

✔️ Fluidez y rapidez para navegar

Lo menos bueno

❌ Los materiales no son tan Premium

¿Eres más exigente con la calidad de imagen?

Si es que sí, tienes que seguir leyendo porque la siguiente tele Samsung te puede interesar

2. Samsung Crystal 4K UHD 65BU8000

Características básicas
Resolución: 4K | Smart TV: Sí | SO: Tizen | Medidas: con peana 145,09 x 86,96 x 2,81 cm | Peso: 21,3 Kg | Temporizador: No Brillo: >- | Wifi: Sí | Bluetooth: Si | Conexiones: 3x HDMI, 2x USB, satélite, Ethernet RJ45, AV | Salida audio: eARC (HDMI), digital (óptica) | Alexa: Sí
Soporte compatible

Si buscas una tele gama alta con gran calidad de imagen de color y brillo y un sonido más que aceptable, creo que esta es la mejor calidad precio.

¿Es esta la mejor tele 65 pulgadas para los más exigentes en calidad de imagen?

La respuesta es que sí.

Esta Samsung Crystal 4K 65BU8000 es de una de las mejores pantallas de 65 pulgadas (si no la mejor) que ofrece mejor calidad de detalles y realismo. 

Esto es porque tiene mejoras con respecto al modelo 2022:

  • Tecnología Cristal Display: esto significa que tiene un nuevo procesador Crystal que amplia la gama de colores (más de mil millones de colores), mejora la nitidez y adapta el tono de color al tipo de escena (función Dual LED). Además, este chip se encarga de optimizar el contraste HDR que te hablo a continuación.
  • Mega Contrast HDR: es capaz de optimizar mejor que la anterior 2022 los resultados, además de que es compatible con HDR10+ capaz de mejorar la profundidad de los negros de cada escena por muy exigente que sea.
  • Micro /UHD dimming: Es un sistema que lleva el procesador para corregir principalmente el brillo en cada escena, que junto al contraste, sirve para obtener imágenes con gran calidad de detalle y sin efecto quemado o distorsión por mucha luminosidad.
Samsung Crystal 2022
  • Modo cine y modo natural para disfrutar de una buena peli o serie en la máxima calidad de imagen, color y brillo y tal y como fue producida.
  • Auto Game Mode (ALLM) y Game Motion Plus: esto te permite, sin llegar a ser como su hermana mayor la Samsung QLED 4K 65Q75B, jugar con cierta fluidez y tener una buena experiencia de juego. Aunque si eres exigente quizás se te quede corta, no hemos visto cortes ni retrasos, ya que baja la latencia y adapta la frecuencia de refresco a la rapidez de la escena. También se obtienen unos gráficos con buen detalle y sin distorsión gracias al buen trabajo del contraste y al sistema Motion plus integrado en el procesador.

En cuanto al sonido, también es sin duda una de las teles con mejor nitidez y claridad sobre todo en los tonos graves y diálogos. Si no eres muy exigente con este tema, quizás no necesites una barra de sonido para disfrutar del [casi] cine en casa. Esto es porque tiene unos altavoces de 2 canales con 20W de salida y es capaz de adaptar parámetros del audio a cada escena (sistema Adaptative sound), además de ser compatible con Dolby.

Por ejemplo, he probado esta tele en distintos juegos de la Play en modo juego, además de las pelis, y tanto la calidad de imagen como la respuesta que tiene es muy buena, sin lags ni distorsión en cambios de escena.

Esto es posible gracias a sistemas integrados como es Game Enhancer que consigue que la partida vaya fluida.

¿Qué SO y qué otras funciones extra tiene esta tv 65 pulgadas recomendada?

Para empezar, tienes instalado el SO Tizen, que aunque hay gente que no le gusta, yo creo que facilita mucho la navegación y va bastante rápido al acceder al contenido.

Además, puedes descargar cualquier app Netflix, Amazon Prime Video o HBO, mitele, Atresmedia Player, etc., para ver tus pelis y series favoritas, que no todas los SO te lo permiten.

Samsung Cristal 4K 65 pulgadas

Pero además tiene:

  • Multi Voice: es una opción que si eres tecnológico/a te va a gustar. Es compatible con Bixby, Alexa y Google Home por lo que puedes acceder rápida y cómodamente a tus contenidos favoritos por voz, controlar la tele o cualquier otro dispositivo inteligente que tengas en casa.
  • Mobile Tap Mirroring y Mirroring (DLNA) de Móvil a Televisor: esta es una opción interesante si quieres compartir los contenidos de tu móvil en la tele (con la app SmartThings y acercando el teléfono o conectando a la WIFI con DLNA), siendo bastante eficaz en la conexión sin perder fluidez. También es compatible con AirPlay 2; puedes compartir tu contenido de tu iPhone, tu iPad o tu Mac en la tele grande.
Mando Samsung Crystal 2022 65Q75B
  • Conectividad: tienes todas las conexiones normales como 3xHDMI, eArc, AV, LAN, por cable óptico, etc, además de las inalámbricas WIFI y Bluetooth 4.2. 
  • Mando minimalista: aunque sea un mando con pocas funciones, está bien diseñado para navegar entre menús y apps de manera rápida y cómoda (control por voz para personas “tecnológicas”). Además, tiene un diseño muy pro, un agarre suave bastante manejable.
  • Cables ordenados: además de tener un diseño fino y con materiales pro, me gusta bastante tener los cables escondidos dentro del soporte, lo que queda genial en cualquier mueble de salón.

Por último, también lleva el nuevo diseño Slim (a diferencia del modelo 2021).

Se trata de una tele minimalista y con una pantalla prácticamente sin bordes (tiene dos lados sin marco). Como ves, la relación de aspecto pantalla – cuerpo es prácticamente 0 por lo que la experiencia visual es mucho más inmersiva que la anterior de 2021.

Aunque es para gustos, proporciona a tu salón un estilo bastante moderno pero a la vez elegante.

Conclusión

En definitiva, lo más importante de esta tele es su gran calidad de imagen mejorada con respecto al modelo 2022. Además, tiene más funciones y lleva bluetooth y que tiene un sonido más que aceptable por el precio que tiene, por lo que si quieres una sensación cercana a estar en el cine esta no te va a defraudar por su hiperrealismo y profundidad.

Creo que si eres exigente con la calidad de imagen, conectividad y usabilidad (fluidez en el manejo y todas las funcionalidades), además de un sonido más que aceptable, esta supera ampliamente todas las expectativas.

Esta Samsung Crystal 2022 es de las mejores en calidad precio (si no la mejor).

Lo bueno

✔️ Gran calidad precio

✔️ Muy buena calidad de imagen

✔️ Gran gama de colores y contraste

✔️ Buena usabilidad (Tizen) y conectividad

✔️ Buen sonido

✔️ Gran diseño ultrafino y buenos acabados

Lo menos bueno

❌ El sonido es mejorable

1. Philips TV LED 4K UHD 65PUS8506

Características básicas
Resolución: 4K | Smart TV: Sí | SO: Tizen | Medidas: con peana 144,84 x 90,62 x 2,82 cm | Peso: 20,90 Kg | Temporizador: No Brillo: >- | Wifi: Sí | Bluetooth: No | Conexiones: 2x HDMI, 1x USB, satélite, Ethernet RJ45, AV | Salida audio: digital (óptica) | Alexa: Sí
Soporte compatible

Si quieres ver una peli 4K a otro nivel, esta tele de 65 pulgadas es la mejor calidad precio gama alta, ofreciendo una gran experiencia cinematográfica y usabilidad con Android TV.

¿Es esta Philips la mejor smart tv 65 pulgadas 2021 para ver pelis?

Sin miedo a equivocarme [porque la he probado] puedo decir que sí.

No es casualidad, porque estás ante Philips TV LED 4K UHD 65PUS8506, una tele que tiene todas las innovaciones y prestaciones más avanzadas que sirven para aumentar la experiencia cinematográfica. 

Esto es porque:

  • la calidad de imagen es la mejor para ver pelis en 4k dada la gestión de los negros que hace y los detalles que ofrece. Esto es posible gracias a un procesador con un motor de gráficos capaz de reproducir muchos millones de colores con gran realismo. Además, lleva un HDR compatible con todos los formatos (HDR 10, HDR10+ etc.), estando muy bien gestionado que evita un mal contraste entre las sombras y el brillo de la escena.
  • Sonido envolvente: al ser compatible con Dolby Atmos, es la que más se acerca a la experiencia de ver una peli en el cine. Esto es gracias a un sistema de sonido compatible con Dolby sorround muy bien optimizado que genera un audio con profundidad, además de transmitir claridad y nitidez y potencia. También es compatible con DTS Play-Fi para que puedas escuchar la tele desde cualquier altavoz inalámbrico que tengas por toda tu casa.
  • Ambilight: se trata de una luces que genera un ambiente envolvente a través de un sistema de leds inteligentes que crean luz alrededor de la pantalla en función del contenido, aportando una experiencia muy pro y confortable para ver una peli.

El SO Android TV y el mando lo mejor en usabilidad

Aunque parezca un tema menor, el mando con formato de teclado Qwerty es muy manejable y muy cómodo, y decirte que me gustó bastante. Es un mando con el que:

  • Podrás acceder directamente a distintas apps como Netflix, Disney, Prime Video.
  • Reconocimiento por voz: tanto con Alexa como con Google assistant podrás controlar la tele a través de tu voz con el micrófono incorporado. También podrás controlar otros dispositivos de tu casa a través de la tele dando instrucciones desde el sofá con este mando.
Mando Philips 65PUS8506 4K 65 pulgadas

Tampoco es un tema a no pasar por alto el que esta es una de las pocas teles que llevan Android puro, lo que significa que tendrás total libertad para descargar todas las app que quieras y personalizar el SO a tu gusto. Además, va muy fluido entre los menús y podrás ajustarlo para buscar todo el contenido y los canales de la forma más cómoda o retomarlo desde donde lo dejaste.

Por otro lado, tendrás lo último en conectividad; tienes dos entradas HDMI 2.1, HDMI VRR, dos USB, entre otras entradas por cable para video y sonido tradicionales, Chromecast integrado, además de las conexiones inalámbricas de bluetooth y red WIFI.

Un ejemplo es el cambio de la tele a la play cambiando el modo juego para bajar la latencia al mínimo posible, siendo esto gracias al VRR y al Freesync para jugar de forma fluida y sin lags.

Para acabar, el diseño es muy compacto; tiene un marco ultrafino que hace que aproveches toda la pantalla como panel LED. Los acabados, materiales y la construcción tanto de la tele como del soporte es bastante mejor que otras teles de esta gama.

Conclusión

En definitiva, se trata del mejor televisor 65 pulgadas por 1000 euros [valdrá menos cuando leas esto], ideal para ver pelis si eres muy cinéfilo. Esto es porque ofrece la mejor experiencia en este sentido gracias al sistema Ambilight. También ofrece una calidad de imagen, nitidez y de negros y un sonido muy superior a las demás de esta gama de precios.

Creo que si eres muy exigente con la calidad de imagen, además de ser la mejor tv 65 pulgadas con Android y prestaciones avanzadas como el Ambilight, esta es una tele que superará tus expectativas con creces.

Lo bueno

✔️ Excelente calidad de imagen

✔️ Buena calidad precio dentro de la gama alta

✔️ Sistema de iluminación ambiental Ambilight

✔️ El sonido es muy aceptable

✔️ Sistema compatible con muchos HDR

✔️ Android TV

✔️ Prestaciones avanzadas de conectividad

✔️ Diseño muy pro

Lo menos bueno

❌ Precio [coger con oferta]

Que TV de 65 pulgadas comprar. Guía de compra

Parece que fue ayer cuando aún usábamos televisiones de tubo [yo aun tengo una Philips de tubo que es inmortal] pero la cosa ha cambiado mucho, pasamos de denominar la tele como la “caja tonta” a una pantalla plana e inteligente.

Como las teles de ahora tienen muchas funcionalidades, te ayudamos con la siguiente guía de compra a elegir tv 65 pulgadas y qué televisor de 65 pulgadas comprar en función de tu presupuesto y de lo que necesitas.

¿TV de 65 pulgadas, cuál comprar?

¿Empezamos?

Tecnología de pantalla

El principal sistema de fabricación de las pantallas de las mejores televisiones de 65 pulgadas es un panel LED 4K o Ultra HD (3840 x 2160 px). 

El mercado va en esta línea por el ahorro energético de paneles LED tan grandes.

Es por tanto raro encontrar alguna pantalla IPS o LCD de este tamaño por el precio alto que tienen, aunque tienen mayor durabilidad y mejores ángulos de visión,

Pero en cuanto a brillo, transmisión del color y contraste es igual o peor que las LED (aunque tenga HDR). 

Por último, la principal ventaja de las LED frente a las LCD es que consumen un 40% menos de energía, lo que la hace mucho más eficientes.

Tantos tipos de pantalla… LED, OLED, QLED o XLED

Samsung QLED de 65 pulgadas. Muy buen contraste y color

Por nuestra experiencia, el sistema de Samsung QLED ofrecen un brillo mucho mejor y un volumen de colores superior que los OLED, siendo mejor saturacion y por tanto imagenes mas realistas.

En cambio, parece que los negros se ven de mejor calidad en las teles OLED que en las QLED aunque es difícil de distinguir. 

En definitiva, te recomiendo que valores:

  • una QLED, la Samsung QLED 4K 65Q64B siendo la mejor tv Qled 65 pulgadas en mi opinión.
  • También tienes las teles LED a secas; por ejemplo la Philips 65PUS850 tiene una calidad de imagen tan buena como la QLED o OLED. Si no quieres invertir tanto en una Samsung QLED o una OLED, te recomiendo la Samsung Crystal UHD 65BU8000 o la
  • LG 65UQ75006LF Smart 4K con tecnología LED a secas pero con mejoras en calidad de imagen.
  • Si eres muy muy exigente con la calidad de imagen para ver pelis te recomiendo valorar paneles Full array o sistema de mini leds porque dada la cantidad de leds que tiene, se ejerce un mejor control del contraste y se mejora la retroiluminación para que zonas de sombras y zonas más claras se vean nítidas. Eso si, son teles que sobrepasan los 1.000 euros, como puede ser esta Sony BRAVIA KE-65XH90/P que proporciona un contraste de brillos y negros mas realista y un sonido mucho más nitido, claro y multidmiensional. Creo que es la Mejor tv sony 65 pulgadas en este sentido.

Pero, cualquier tele de la lista de arriba es recomendable. Como puede ser modelos como la Philips 65PUS8506 o la Samsung Crystal UHD sin invertir tanto y si quieres tener un sistema de fabricación del panel LED de calidad.

En resumen…

El tipo de pantalla que te vas a encontrar va a ser LED 4K Ultra HD, con una serie de características similares a las siguientes:

  • Tamaño diagonal de pantalla (pulgadas): 65 pulgadas
  • Tamaño diagonal de pantalla (métrico); 164 cm
  • Resolución de pantalla; 3840 x 2160 px
  • Relación de aspecto: 16:9
  • Motor Pixel: P5 Perfect Picture Engine
  • Mejora de la imagen:
    • Resolución Ultra
    • Dolby Vision
    • HDR10+
    • Micro Dimming Pro
    • Gestión del color ISF
  • Función Ambilight (en algunas)

Calidad de imagen

Siguiendo con lo anterior, la calidad de imagen va a ser mejor cuanto mayor resolución tenga la pantalla

Suele coincidir que la mejor smart tv 65 pulgadas 2021 tenga resolución de pantalla alta.

Pero como todas las teles tienen resolución 4K, tienes asegurada una calidad más que aceptable para reproducir contenidos a la carta de esta misma calidad (no vale de nada si vas a ver contenidos de peor calidad).

Samsung 4K 65 pulgadas

En general, [es difícil explicarlo con palabras] la calidad de imagen lo más parecida al cine tiene que ser nítida en los detalles mas negros y en los mas claros, proporcionando una profundidad y un realismo superior gracias a los millones de colores que pueda transmitir.

Esto se consigue, aparte de un procesador y motor de gráficos potente, con las siguientes mejoras:

  • Una resolución 4K: además de ser LED, es obvio que cuanta más resolución sea la pantalla, más calidad de imagen tendrás, por eso debes de fijarte que la tele tenga las especificaciones LED 4K o UHD (Ultra HD). Todas las teles de la lista anterior, tienen calidad 4K.
  • Contraste y micro Dimming: todas las teles anteriores son compatibles con los principales sistemas HDR que mejorarán en contraste (HDR10+, HDR 10, etc.). Eso sí, los modelos Philips y Samsung anteriores son compatibles con Dolby Vision y utilizan su propio sistema de Dimming que hace que la mejora de la imagen en toda la tele sea mayor que otras teles con Dimming o HDR estándar.
  • Motor de gráficos o procesador: al igual que un móvil, una tablet o un ordenador necesitan de un chip que procesa las imágenes y el video de manera fluida, las teles también tienen que tenerlo para gestionar las funciones smart TV. Teles como la Philips LED 4K 65PUS8506 o la Samsung Crystal UHD llevan un motor que es capaz transformar todos esos formatos a través de Inteligencia artificial a una calidad de imagen con detalles de colores intensos, tonos realistas y un contraste nítidos, además de navegar por los menús, contenidos y apps de manera fluida.
  • Ángulo de visionado: esto dependerá de la calidad de construcción de la pantallas, pero todos los modelos anteriores se ven bien hasta un ángulo de 180º asegurando que toda la familia pueda ver la tele correctamente. Pero el sistema que utiliza la tele Samsung QLED 4K 65Q64B consigue mejores resultados con ángulos muy escorados.

En resumen, debes de asegurarte que tenga las siguientes características como minimo:

  • Hasta 4K UHD de 3840 x 2160 a 60 Hz
  • Compatible con HDR
  • HDR10/HLG (Hybrid Log Gamma)
  • HDR10+/Dolby Vision

Calidad de sonido

Además, de la calidad de imagen, el audio es otra de las características más importantes y también más difícil de obtener buenos resultados en una tele.

Pero, ¿en que debes de fijarte para conseguir un sonido decente?

Primero, debes asegurarte que tenga salida de cable óptico o HDMI arc para conectar una barra de sonido por si lo necesitas.

Lo segundo es que todas las teles como los dispositivos externos como una barra de sonido sean compatible con Dolby o DTS:X si quieres una calidad de sonido mejor y envolvente.

Lo tercero para asegurarte que la potencia sea suficiente, mira que tenga al menos 2 altavoces con una potencia de salida (RMS) de 20W entre los dos.

Smart TV de 65 pulgadas con barra de sonido

En todas las teles de la lista anterior considero que tienen un sonido más que suficiente en cuanto a potencia y nitidez. todas son compatibles con algún sistema Dolby Digital o DTS, lo que es imprescindible para tener una experiencia de sonido más envolvente y de calidad.

Eso sí, si quieres un extra en calidad de sonido porque te gusta ver una buena peli, te recomiendo:

  • La Samsung Crystal UHD 65BU8000 es más económica y te ofrece una nitidez, claridad en los graves y potencia de sonido bastante interesantes para ser una tele de este precio. Además de ser compatible con Dolby tiene un sistema adaptativo de la potencia y tonos al tipo de escena.
  • La Philips 4K 65PUS8506 porque te saca un audio bastante pro y un sonido envolvente y multidimensional, siendo de las tv 65 pulgadas mejor valoradas y lo que más se acerca a un sistema canal 5.0 o Home cinema por el precio que tiene.
  • Si eres súper exigente y no quieres invertir de momento en una barra de sonido, quizás te tienes que ir a modelos como la Sony BRAVIA KE-65XH90/P, con una calidad de diseño de altavoces muy superior al resto de teles, proporcionando lo mejor en sonido envolvente y nitidez en graves aunque pongas niveles altos de volumen. 

Sistema operativo (SO), Android TV 10 el mejor

Smart Philips con Android TV

Para empezar esta es una de las partes más importantes y que mas problemas tiene la gente por diversos motivos.

Un sistema operativo de una tele tiene que ser intuitivo, fácil de manejar y sobre todo tiene que ir fluido al navegar entre apps o contenidos multimedia.

En este sentido, cualquiera de los SO anteriores son fáciles de manejar, pero en mi opinión el mejor es el Android. Esto es porque tiene un nivel de personalización mayor y podrás descargar todas las apps que quieras (hasta llenar la memoria), además de ser muy intuitivo.

Este es el caso de la tele Philips 65PUS8506 4K LED es una de las pocas teles que lo llevan, aunque el SO Tizen de las Samsung o webOS 6.0 de LG funcionan muy bien y tiene parches de seguridad.

Funciones avanzadas

Para empezar, decirte que aunque todas las teles de la lista anterior tienen funciones smart TV, existen opciones a tener en cuenta dependiendo del uso.

Modos de uso
  • Modo juego: se trata de una optimización que hace de los gráficos en cuanto a contraste y nivel de detalle. Además, fijate que la tele tenga conectividad con HDMI 2.1 para cambiar de modo tele a la consola y que tenga tecnología VRR (formatos de pago son el Freesync o G-Sync).

En este sentido la mejor tv 65 pulgadas para jugar como esta Sony Bravia o la Philips LED 4K 65PUS8506 tienen una tasa de refresco de 120Hz, bajando la latencia y eliminando posibles lags en juegos 4K.

  • Mando Magic Control: también es otro extra que tendrás en el modelo LG 65UQ75006LF Smart 4K de la lista, ideal para funcionar con Alexa o Google Home ya que tiene altavoz incorporado, además de que es un mando muy fluido y ergonómico con manejo a través de puntero (tipo ratón apuntando a la tele).
  • Modo película: sistemas como el filmaker de la tele LG 65UQ75006LF Smart 4K para ver la peli con todas las características originales, siendo esto muy interesante si te gusta el cine clásico. Si a esto le sumas el que sea compatible con HDR10+ o con sistemas visión y sonido Dolby Atmos o DTS, tendrás una experiencia de profundidad y nitidez en las sombras, además de unos brillos y unos colores más auténticos (también un sonido envolvente y claro).
  • Ambiligth: siguiendo con el punto anterior, este es un sistema de iluminación led que cambia de color creando un ambiente muy chulo para ver una buena peli. Este es el caso de los modelos Philips o la LG.
Conectividad

Como te comento arriba, además de que tenga las conexiones tradicionales por cable como el HDMI, HDMI ARC, AV, USB, LAN, cable óptico de sonido, etc.,  asegúrate de que tenga por este orden:

  • HDMI ARC
  • HDMI eARC
  • HDMI VRR

Lo ideal es que tenga el nuevo HDMI 2.1 para sincronizar distintos dispositivos conectados con el mismo mando o cambiar de forma automática cuando detecta la consola. También con este nuevo protocolo te aseguras de que la conexión de sonido sea compatible con el mejorado HDMI eARC.

Por otro lado, tienes el HDMI VRR, que se utiliza para mejorar la experiencia de juego al bajar la latencia y adaptar muchos parámetros como el contraste. [HDMI ARC no puede enviar sonido Dolby o DTS pero sí canal 5.1 para home cinema]

También es muy interesante la conexión HDMI eARC además del HDMI 2.1(mejor que el cable óptico) si quieres reproducir formatos Dolby o DTS:X en un dispositivo externo como puede ser una barra de sonido o a un home Cinema 5.0. 

Eso sí, esto es porque la capacidad de transmisión es mucho mayor y no se producen retrasos en las sincronizaciones de labios.

Cable HDMI eARC

importante: echa un vistazo a las características de la tele que vayas a comprar, porque:

  • Si tienes pensado reproducir formatos de audio dolby o DTS (y otros en el futuro), te recomiendo que tenga conexión HDMI eARC y que funcione con el protocolo HDMI 2.1 porque es capaz de transmitir sin compresión a 37 Mbps. 
  • Pero te adelanto que si compras una tele de esta gama y tiene HDMI 2.1, es casi seguro que tenga el eARC. 
  • OJO, tiene que ser compatible el dispositivo con HDMI 2.1 y con eARC los dos a la vez.
[poner foto] https://www.adslzone.net/reportajes/tecnologia/que-es-hdmi-earc/

Como es obvio, tiene que tener las conexiones inalámbricas bluetooth 5.0 y WIFI (mínimo la red WIFI).

Una de las opciones más pro es el poder conectar altavoces inalámbricos con tu televisor a través del sistema DTS Play-Fi. Así podrás escuchar la tele desde la cocina o desde cualquier otro lado de tu casa

Control por voz

Lo interesante en este aspecto es ver que tal funciona y si es o no fluida en las órdenes que le transmites a la tele. 

Por ello, lo ideal es que tengas integrado en la tele el control por voz como puede ser el asistente de Google o Alexa (la mayoría de las teles son compatibles, pero no lo llevan integrado ni tienen el mando con altavoz).

Compartiendo pantalla con smart TV Philips

En ete sentido, tienes las teles Samsung QLED 4K o la Philips LED 4K 65PU

Compartir pantalla

Esta es una opción que tienes con todas las teles de la lista anterior a través de una app o bien de forma directa, como es el caso de las teles Samsung con la opción TapView o la compatibilidad con AirPlay2 para tus dispositivos Apple.

Si tienes un iPhone, que sepas que el modelo de tele Samsung Crystal UHD es compatible para que puedas compartir tus contenidos. El resto de teles de la lista anterior podrás compartir con apps similares a TapView.

Diseño

A todos nos gusta que tenga un diseño estilizado, de marco fino como si fuera todo pantalla y que pese lo menos posible, pero en estas teles de 65 pulgadas de 1,64 metros de diagonal no es tan fácil conseguir esto.

En este aspecto, valora como es el marco de la tele y como de buenos son los acabados plásticos de la zona frontal, siendo lo más importante el soporte o peana (si es metálico mejor).

En este sentido, una de las teles que he probado con mejor acabado de materiales y con buena calidad de construcción ya que tiene un soporte metálico es la Philips LED 4K 65PU. Además, el diseño de la pantalla casi sin bisel y su soporte plateado queda genial en cualquier salón.

Guía de instalación

Aunque esto parezca un tema menor, es importante que la tele tenga una guía paso a paso para configurar los canales, el WIFI, conectar algún dispositivo externo, etc. de la forma más fácil posible.

Cualquier tele de la lista anterior tendrá esta guía de instalación. 

Por ejemplo, una de las cosas que me gusta de la Philips LED 4K 65PU es que tiene un asistente para la conexión de dispositivos (creo que la Samsung del segundo puesto también), otro para instalación de red WIFI o por cable, así como otras configuraciones.

Comparativa tv 65 pulgadas

¿prefieres o quieres comparar distintas teles a través de una comparativa de smart tv 65 pulgadas?

Es una forma rápida de saber cuál es la más se ajusta a tu necesidades, sin no quieres leer todas las especificaciones que te ponen en los grandes almacenes o distintos reviews individuales de cada tele.

¿Mejor tv 65 pulgadas Samsung o LG?

Echa un vistazo a la siguiente tabla y si no te queda claro alguna cosa, pregúntanos abajo en comentarios sin problema.

Nota: Desplaza la tabla para ver más modelos ↔️

ModeloSamsung Crystal 4K UHD 65BU8000Philips Smart TV 65PUS8506 4KLG 65UQ75006LF Smart 4KSamsung QLED 4K 65Q64BCecotec Smart TV VQU10065
PantallaLED 4KIPS 4KLED 4KQLED 4K4K
Medidas con peana145,09 x 86,96 x 28,18 cm 96,28 x 90,86 x 27,1 cm146,3 x 91 x 25,5 cm145,09 x 87,22 x 27,4 cm145,3 x 83,6 x 7,6 cm
Precio Ver precio
Ver precio
Ver precio
Ver precio
Ver precio
HDR✔️✔️✔️✔️✔️
Bluetooth✔️✔️✔️✔️✔️
Alexa✔️✔️✔️✔️✔️
Google Assistant✔️✔️✔️✔️
Android TV❌ Tizen✔️ Android TV 10❌ webOS 6.0❌ Tizen✔️ Android TV 10
Netflix y Prime Video✔️✔️✔️✔️✔️
Salidas audioeARC (HDMI), digital (óptica)RCA, audio digital (óptica), auricularesSalida de audio digital (óptica)eARC (HDMI), digital (óptica)Próximamente
Conexiones3x HDMI, 2x USB, satélite, Ethernet RJ45,2x HDMI, 1x USB, satélite, Common Interface Plus (CI+), Ethernet-LAN RJ-452x HDMI, 1x USB, satélite, AV, Common Interface Plus (CI+), Ethernet-LAN RJ-453x HDMI, 2x USB, satélite, Ethernet RJ45Próximamente

Mejor tv 65 pulgadas. Nuestras recomendaciones

Mejor televisor calidad precio 65 pulgadas

Entiendo que además de un buen precio, buscas la mejor tv 65 pulgadas gama alta con funcionalidades extra para ver una buena peli o serie en definición alto 4K. 

Pero si no quieres invertir tanto, tienes la LG 65UQ75006LF Smart 4K que se ve con una calidad de imagen más que decente y no cuenta con tantos extras o funciones que encarecen el precio

Mejor tv 65 pulgadas calidad precio 2021

En mi opinión, dentro de la gama alta y prestaciones más avanzadas (que tanto a mi me gustan) creo que la mejor la mejor tv 4k 65 pulgadas calidad precio es el modelo de Philips LED 4K 65 PU en cuanto a calidad de imagen y sonido.

La mejor tv de 65 pulgadas

Para mi, ya te he contado que la mejor es la Philips en general y valorando todas sus prestaciones, funciones y calidad de imagen en su conjunto.

A continuación, te especifico otras teles con alguna características mejores o con algunos matices distintos que sin duda pueden encajar mejor con lo que necesitas

Mejor tv 65 pulgadas menos 1000 euros

Cualquier tele de la lista anterior no tendrías que invertir tanto, pero si tengo que elegir, me quedaría con la Philips Led 4K por su equilibrio entre calidad de pantalla, por lo avanzadas que son sus funcionalidades y por el precio.

Cuesta menos de 1000€ y tiene una calidad en los detalles de contraste y nitidez muy superior a otras teles de este rango de precios.

Además, viene con sistema ambilight y sistema dolby que aporta un sonido pro, por lo que te permite disfrutar de una buena peli o serie 4K con una sensación de profundidad y un ambiente envolvente.

Mejor tv oled 65 pulgadas

Por ser quizás el mejor televisor 4k 65 pulgadas calidad precio, yo me quedaría con la tele Samsung QLED 4K 2021 65Q74A ya que la diferencia entre calidad de imagen con la Oed no justifica su aumento significativo del precio.

eso si, si eres muy muy exigente con la calidad de imagen o por necesidad como otra de gama alta como puede ser la LG OLED con unos negros puros y unas texturas de colores superiores al resto.

Mejor tv 4k 65 pulgadas

A falta de tener mejor tv 65 pulgadas 8k (pronto haremos contenidos para dar respuesta a esta duda), decirte que que en mi opinión cualquier tele del podium es buena opción por calidad precio.

Si te gustan los colores más vivos y un brillo extra en tus pelis y series, quizás me iría a la Samsung Crystal UHD 65BU8000.

En cambio si necesitáis lo último en experiencia cinematográfica y muy avanzada en conectividad, creo que la tuya es la Philips 4K LED 65PU del puesto número 1.

Mejor tv Samsung 65 pulgadas

Siguiendo con lo anterior, para mi la mejor Samsung y muy cerca de ser la mejor tv led 65 pulgadas es la Samsung Crystal UHD 65BU8000. por todo lo que te puse en el review.

Principalmente, es quizás la mejor calidad de imagen por el precio que tiene. 

Esto es porque te ofrece gran resolución de pantalla gracias a su tecnología led y una cantidad de funciones más que interesantes para sacarle todo el jugo y ver pelis o otros contenidos en in-streaming

Mejor tv lg 65 pulgadas

Primero decirte que nosotros damos prioridad a la relación calidad precio, porque lo fácil sería ofrecerte una LG Nanocell o una OLED de LG (de más de 1000 pavos”), siendo una mala opción de momento por el precio, aunque el salto de calidad es importante.

Creo que la LG 65UQ75006LF Smart 4K sin llegar a ser una gran calidad de imagen cumple sobradamente nuestras expectativas para ver una buena peli o una serie por el precio que tiene.

Mejor tv Philips 65 pulgadas

Siguiendo la premisa anterior de la relación calidad precio, la mejor en este sentido en mi opinión es la Philips 4K LED 65PU.

Como ya te he hablado mucho sobre esta tele arriba, solo quédate que es una de las teles más completas por la elevada cantidad de funcionalidades y conectividad que tiene, además de una gran calidad de imagen y sonido.

Mejor soporte tv 65 pulgadas

El mejor soporte para tv 65 pulgadas comprobado por nuestro técnico es el RICOO N1944, y tienes la opción de cogerlo totalmente giratorio o solo inclinable.

Recuerda elegir el modelo de 65 pulgadas, pero recuerda que el mejor soporte para tv 65 pulgadas es que cumpla sobradamente con el peso de la tele.

Si no te queda claro cual es mejor soporte tv 65 pulgadas o tienes dudas si ponerlo, consulta con un técnico.

Mejor tv 65 pulgadas 2021. Conclusión

¿Aún tienes dudas de cuál es la mejor tv 65 pulgadas?

Tal y como he venido diciendo a lo largo de la guía de compra y de las preguntas frecuentes de arriba, la tele que más me convence es la Philips 4K LED 65PU. 

No es que sea la mejor en calidad de pantalla aunque podría serlo en mi opinión, esta tele viene con las mejores funcionalidades, con el mejor SO que es Android y con la conectividad más potente y actualizada, además de crear un ambiente de luz con el ambilight y un sonido muy pro. 

En definitiva, son muchas las ventajas que tiene esta tele y que te he explicado a lo largo de esta guía.

Por otro lado, entiendo que te pueda gustar un tipo de imagen con mas contraste de negros, brillo y colores hiperrealistas y profundos, además de que quizás tenga mejor sonido que la Philips según tus exigencias de audio y oido. 

Me refiero a la Samsung Cristal UHD 4K LED, ya que tiene una tecnología de pantalla led muy interesante por el precio que tiene

Pero resumiendo… La Philips que he puesto en primer puesto es quizás la que mejor experiencia al ver una peli o una serie 4K me ha proporcionado de forma general y valorando el conjunto de características.


Hasta aquí esta extensa pero clarificadora guía de compra de los mejores televisores 65 pulgadas.

Y tú, ¿ya sabes cual es la mejor tv de 65 pulgadas que mejor te encaja?

Como no podría ser de otra forma, puedes aportarnos tu opinión sobre la mejor tv 65 calidad precio.

También si no tienes claro que tv de 65 pulgadas comprar después de leer esta guía de compra, coméntanos abajo en comentarios tus dudas y te responderemos sin problema.

Si te ha parecido útil, ¡no te guardes esta guía y compártela!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 13 Promedio: 4.9)