Conócenos

Todo el mundo debería de saber antes de comprar un aparato electrónico o un gadget para casa que cumpla sus expectativas.

¡Hola! Somos Javi y Santi y estamos agradecidos de que estés aquí

Santi

SEO y estrategia digital

Enamorado de las nuevas tecnologías, su obsesión es que la web ayude al lector a través del contenido de valor y no tengas que recurrir a tu cuñao 😅
Por cierto, tener un ciclo superior de telecomunicaciones y sistemas informáticos algo ayuda 🙂

Javi

Contenidos y estrategia digital

Teleco de formación y empeñado en ayudar a los demás porque según dice él, una palabra bien dicha vale más que 1000 fotografías.

¡Practica el senderismo de montaña a la vez que disfruta de la naturaleza!

¿Qué te vas a ganar si lees nuestros consejos?

En esta página vas a poder aclarar tus dudas sobre qué aparato elegir y todo lo relacionado con la electrónica del hogar, con el fin de ahorrar dinero y ganar satisfacción.

¿Por qué nosotros y no el “cuñao” o el blog de abajo?

Informarse antes de comprar una impresora para casa o una tele parece obvio, pero nunca se hace bien.

¿Qué pasa si te asesoran mal en el centro comercial de tu ciudad o cualquier página web que no prueban los productos?

Pues a que además de perder el tiempo y dinero, la sensación de frustración al ver como el aparato no cumple con lo que esperabas es enorme.

¿Qué tengo que hacer antes de lanzarme a comprar algo?

Puedes hacer dos cosas. Lanzarte a la piscina o valorar los pros y contras sinceros de tus productos candidatos.

Eres libre de decidir, pero yo te recomiendo la primera opción. Esto es porque:

  • Te ofrecemos comparativas, reviews y guías de compra 100% originales, sinceras y probadas por nuestro equipo.
  • Nuestra primera opción es siempre productos con buena calidad precio, tanto si quieres invertir en un gama alta con más prestaciones si buscas un aparato económico sin grandes extras.

¡Presume de tus chollos de compras con tus amigos y familiares!

¿Quién te está dando la “charla” y quiénes estamos detrás de este blog?

Soy Javi casal, me ocupo de la estrategia de contenidos y redes sociales. Junto con mi hermano Santi (se ocupa de las estrategias de posicionamiento y gestión web), fundamos este blog allá por el 2014.

Durante una visita al centro de conservación del lobo ibérico en Zamora. A la derecha Santi y Javi (con el bastón)

Desde que éramos pequeños, cuando nos llegaba cualquier aparato nuevo a casa era una fiesta (recuerdo la primera videoconsola, la Nintendo entertainment NES).

Consolas retro

Cuando éramos adolescentes ayudábamos a la familia, a los amigos y a algunos vecinos con sus instalaciones de red y wi-fi (router), teléfono, ordenadores, etc.

Ahora nos gusta tener todas las comodidades y estar a la última en los gadgets caseros (robot aspirador, robot de cocina, purificadores, Tele Smart TV, Proyector para ver cine en casa, etc.) y si puede ser todo conectado con Alexa par amas comodidad jeje.

Pero con toda esta experiencia queremos ayudarte a que saques el máximo provecho a tus dispositivos a través de nuestro blog.

No siempre nos fue bien.

Como expertos en impresión 3D y gadgets, en un principio hicimos un blog muy específico de impresión 3D dental que no interesaba ni al “tato”.

Para muestra un botón, ¿qué éxito al público en general tendrá el alginato?

Modelos de alginato (algo así como yeso) usados en prótesis dentales

¿Aun quieres saber más de nosotros?

Somos dos hermanos (sí gemelos) que un día han estudiado ingeniería naval y Ciclo sup. de telecomunicaciones (sí, los dos estudiamos lo mismo). Después de haber trabajado varios años en técnicos de redes, haciendo planos, cálculos, etc., nos dimos cuenta que no nos hacía feliz.

Nos gusta demasiado el marketing y los blogs de tecnología e informática para el hogar.

Por ello, queremos ayudarte a comprar bien con todo lo que sabemos a través de nuestro blog y del marketing online.

Ahí van algunas curiosidades:

  • Somos caseros y el deporte es nuestra vitamina: Es verdad que con el Covid-19 todos nos volvimos más caseros, pero también salimos a hacer deporte más que nunca. A nosotros desde siempre nos ha apasionado el deporte, sobre todo el futbol. Ahora salimos a correr casi todos los días porque es la mejor vitamina para la cabeza. En verano solemos hacer treckking por aquellos lugares por donde vamos (la ruta del Cares en Asturias me fascinó).
  • Apasionados del buen comer y de la vida sencilla: no nos hace falta ningún lujo para disfrutar, quizás como te pasa a ti, ya que con una buena cena con amigos (y unas buenas risas) o con la familia desconectamos un montón.
  • Tenemos alguna afición “rarilla” como puede ser el car detailing o el cuidado del coche para que siempre parezca nuevo.
  • Otra afición no tan rara: cada semana vamos a “echar la partida de futbol 7 con un grupo de chavales” (no nos da para correr a fútbol 11). Además, he de reconocer que a los dos nos encanta Madrid, todo el bullicio, el ajetreo y la vida que ofrece esta gran ciudad. A mí (Javi) también me encanta Asturias y Cantabria, particularmente visitar las cuevas, me gusta el arte rupestre, además de comer cachopo y unos buenos sobaos pasiegos.

¿Te quedas o te vas?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 6 Promedio: 5)