SERVICIO DE IMPRESIÓN 3D SLA CON FORM 2

Te presentamos nuestro SERVICIO DE IMPRESIÓN 3D SLA CON FORM 2 “High Resolution”. Se trata de tecnología SLA, aunque es la tecnología mas antigua de impresión 3D, disponemos de la impresora 3D FORM 2 de Formlabs, la más avanzada del mundo. En un anterior post ya te hemos descrito todas las características y ventajas de esta impresora 3D.

Si eres un profesional de Galicia o de cualquier sitio de España, que necesitas en tus piezas un alto nivel de detalle y precisión, necesitarás nuestra tecnología SLA. Y si además te interesa innovar en tu negocio, déjate llevar por el poder de la impresión 3D:

  • Si eres dentista o mecánico dental puedes realizar con nosotros modelos dentales para realizar aparatos de odontología y guías quirúrgicas (también guías de perforación) para optimizar el proceso de implantes dentales. Disponemos de la resina biocompatible SG dental Clase 1 (EN-ISO 10993-1: 2009 / AC: 2010, USP Clase VI). También hay muchas más aplicaciones en el ámbito de la salud como la fabricación de monturas para gafas personalizadas, realizar audífonos a medida, instrumentos de práctica quirúrgica de otras especialidades médicas o modelos anatómicos para preparar la intervención. Mejorarás la experiencia del paciente.

[wpse_column_half]

gafas sla Form2 detalle

gafas sla Form2 detalle

[/wpse_column_half][wpse_column_half_last]

dentadura sla

dentadura sla

[/wpse_column_half_last]

 

  • Si eres un diseñador de joyas mejoras notablemente el proceso de diseño y tallado digital con resina estándar visualizando tus piezas, además de tener un catálogo físico de tus creaciones. En cuanto a fabricación de joyas, gracias a nuestra resina fundible o “castable”, eliminas el proceso de tallado y acabado. Sin duda, esta tecnología es y será clave.
anillo sla

anillo sla

  • Si eres ingeniero o diseñador podrás fabricar tus prototipos funcionales en horas para testar con tus clientes o comunicar de manera más eficaz con directores de departamento, algo impensable con la fabricación tradicional. Además de prototipos, gracias a resinas funcionales como la “Tough” (resistente y dura) crearás piezas con uniones y ensambles complejos totalmente funcionales, así como moldes para inyección de plástico como primera serie y tiradas cortas. Accelera el desarrollo de tu proyecto.
cilindro hueco con rosca sla

cilindro hueco con rosca sla

  • Otros profesionales como artistas de cualquier rama (cine de animación, joyas, juguetes, escultura, etc.) pueden hacer realidad sus modelos digitales gracias a la alianza de Formlabs con Pixologic, donde podrás enviar tus modelos directamente desde ZBrush al software de impresión Preform. Agilizarán el flujo trabajo ahorrando costes y tiempo.
marvin sla

marvin sla

En KILO3D creemos en el concepto de “comprar tiempo y que forma parte de nuestra forma de pensar. Al fabricar una pieza con nosotros trabajando con nuestro SERVICIO DE IMPRESIÓN 3D SLA CON FORM 2, estás comprando tiempo y no sólo una simple pieza.

[alert type=»success» accent_color=»» background_color=»» border_size=»1px» icon=»fa-caret-square-o-right» box_shadow=»yes» animation_type=»0″ animation_direction=»down» animation_speed=»0.1″ class=»» id=»»]Nos encaminamos hacia un mundo digital como forma de innovar en cualquier sector, no dudes en subirte al tren de la innovación con KILO3D. Tenemos formación específica en SLA en la compra de impresoras Form 2, además te asesoramos en los materiales y diseño 3D si deseas trabajar con nosotros.[/alert]

Más info en http://formlabs.com/